Saltar al contenido

¿Que se hizo Vanessa Pulgarín en la cara?


BlackSoul

Recommended Posts

hace 15 horas, mustang dijo:

eso parece foto captura,

si fuera asi de fea como la pintas no sfuera exitosa en australia

es mas exitosa que algunas postuladas la miss pegazuela este año:misnails:

Sorry amor pero pareces nueva en esto. Bien se sabe que la paisa en belleza no la da. La mujer está fea y tiene la cara desfigurada. Apenas estén en Cartagena me tomaré el trabajo de hacerle close up para que vean su realidad, bye. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

muchos venekos y mejekos quieren que gane la pulga para empezar con el bullyn

llega miss universo y de ganar la pulga muy seguramente deja boatadas en el camino a la veneka y a la mexva como ya lo han  en estos tres miss universo las colombianas.:misnails:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Sorry amor pero pareces nueva en esto. Bien se sabe que la paisa en belleza no la da. La mujer está fea y tiene la cara desfigurada. Apenas estén en Cartagena me tomaré el trabajo de hacerle close up para que vean su realidad, bye. B) 

a mi como me gustan las mujeres de impacto, para gusto los colores.

y se mas que tu de esto cari, en noviembre nos vemos y vemos si la pulga la da o no.

aunque mi favoria a ganar la dorada es la cartagenera, no hay que desmirtar las fortalezas de la pulgarin

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mustang dijo:

muchos venekos y mejekos quieren que gane la pulga para empezar con el bullyn

llega miss universo y de ganar la pulga muy seguramente deja boatadas en el camino a la veneka y a la mexva como ya lo han  en estos tres miss universo las colombianas.:misnails:

 

Asi te leo

2925m6p.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Conchita Pautt dijo:

Ay por favor que falta de respeto comparar a ese bagre con la Isler, la señora de las cuatro décadas puede ser fracasada y lo que sea pero jamás tenía la cara desfigurada. :mellow: 

Lo de la Pulgarin era crónica de una fealdad anunciada, siempre lo dije. LA TIPA ES HORRENDA. :acorrer: 

fracasada tus nalgas

cuando la fracasada dientona de paulina se reuna con el papa hablas del resto te callas ese hocico

por algo Gabriela Isler es la última mu éxitosa

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobres locas estas juzgando una foto captura de resolución 1.3, esta mujer no va a dejar para nadie!!!! No tiene nadie que le de la talla! Sorry! Ganará rotundamente!!!

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...