Saltar al contenido

Mariam Habach: ¨Agatha de la Parra¨

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

bola de locas incultas, así le decimos los amigos cercanos de Agatha..

loquitas de inframundo para su información  a Carolina Herrera le decimos Carolina Ferreira, y así con varios amigos cercanos de la alta moda. 

Publicado
hace 50 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No entendí :memeo: 

:memeo:

MEEE REEEE MEEEEOOOO!!!

Pobres venes... por allá solo tijerazo y traki!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Pobres venes... solo tijerazo y traki!

Y tengo que saber ajuro quién es esa? que pájara pa ridícula :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y tengo que saber ajuro quién es esa? que pájara pa ridícula :memeo: 

jajaja para nada preciosa ...si ni tu pegada que es un remedo de modelo sabe, que puedo esperar de una asalariada como tu?

#NADA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja para nada preciosa ...si ni tu pegada que es un remedo de modelo sabe, que puedo esperar de una asalariada como tu?

#NADA

Ahora dime, ¿en qué te afecta mi ignorancia sobre Agatha? anda a pintarle las uñas a tu novio más bien loca :memeo: 

Publicado

No es una diseñadora cualquiera, debería saberlo. Que pena. Quien sabe que le preguntaron en la entrevista que tampoco sabía, se nota que Mariam no se ha nutrido cultural e intelectualmente.

Publicado
hace 31 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ahora dime, ¿en qué te afecta mi ignorancia sobre Agatha? anda a pintarle las uñas a tu novio más bien loca :memeo: 

Amiga: pero quien te dijo a ti que a mi me afecta tu ignorancia?

PARA NADA!

al contrario, solo me da ternurita y me alegra el día leer la ignorancia reconocida de la gentuza como tu que entra al foro! :memeo:

Publicado
hace 28 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga: pero quien te dijo a ti que a mi me afecta tu ignorancia?

PARA NADA!

al contrario, solo me da ternurita y me alegra el día leer la ignorancia reconocida de la gentuza como tu que entra al foro! :memeo:

Para qué me citas entonces pasivita? :memeo: obviamente es una señal de que te afecta mi "ignorancia" como si fuese obligatorio saber quién es esa mujer :memeo: ubícate barragana y anda a plancharle el cabello a tu novio.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3