Saltar al contenido

///7-0//... LES PARECE ESTE EL TOP 5 CORRECTO?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Mi favorita es Bogotá: como dijeron mas arriba es el prototipo de reina clasuda que le gusta a Raymundo, a parte es una belleza 100% natural que dudo se opere algo, lo qu va con lo que busca IMG mujeres bellas que no estén obsesionadas con la perfección. Es a parte altruista y tiene su propia desde el colegio. Habla inglés perfectamente, es viajada, tiene mundo, para mi es una opción perfecta. 

Luego viene la Barjum a mi ella me gusta, pero no me emociona. Tiene muchos elementos para destacar por fuera, pero a mi me parece un tanto sobreactuada aveces y eso está mandado a recoger, debe ser por el venezolano que la prepara. 

La primera princesa Anabella. 

Segunda princesa Cauca.

Tercera princesa Magdalena.

Publicado
hace 9 minutos, BlackSoul dijo:

Mi favorita es Bogotá: como dijeron mas arriba es el prototipo de reina clasuda que le gusta a Raymundo, a parte es una belleza 100% natural que dudo se opere algo, lo qu va con lo que busca IMG mujeres bellas que no estén obsesionadas con la perfección. Es a parte altruista y tiene su propia desde el colegio. Habla inglés perfectamente, es viajada, tiene mundo, para mi es una opción perfecta. 

Luego viene la Barjum a mi ella me gusta, pero no me emociona. Tiene muchos elementos para destacar por fuera, pero a mi me parece un tanto sobreactuada aveces y eso está mandado a recoger, debe ser por el venezolano que la prepara. 

La primera princesa Anabella. 

Segunda princesa Cauca.

Tercera princesa Magdalena.

Amor pero la Domínguez puede ser muy viajada, bonita, natural y todo lo que quieras pero le falta lo más importante. DON DE GENTE. :unsure:  Tener una fundación y ayudar no te hace una persona altruista. La niña ha sido cuna toda su vida y es de las que por fuera de cámaras insulta y se burla de la gente, de hecho alguien que la conoce muy bien me contó que ella ya dice con propiedad que es la reina y que lo único que le va fastidiar de su título es andar de pueblo en pueblo y soportando a las locas y a la gente detrás cuando gane. Ella es pedante y más que la Habach diría yo, así que dudo mucho que llegue alto y si lo hace es por sus contactos con RCN quien se rumora quieren reina capitalina. 

Publicado

Sobre la oji caída de Cesar :wuakala:

Lo único que me importa es que la dorada quede en la cabeza de la Pulgarín, de ahí para abajo poco importa.

giphy.gif

Publicado
On 17/2/2017 at 0:05, CRISTHIAN dijo:

Hay está la próxima Srita Colombia.

Me gustan en este orden: Pulgarin, Laura, Yenifer, Vanessa y Anabella. 

:acorrer::acorrer::acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:30:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista