Conchita Pautt Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Total. Las dejó seca. Mafer además de bella es exitosa, nada que ver con los otros dos gurres.
Regiostyle Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 hace 47 minutos, Conchita Pautt dijo: Total. Las dejó seca. Mafer además de bella es exitosa, nada que ver con los otros dos gurres. Te me callas mono silbador de la kola!!!
sesentaynueve Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Ecuatoriana Tenia que ser
horus Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Que yo sepa hemos tenido misses mejor pocisionadas que Keity en MU y en MW... y hasta en MI... los ecuatorianos presumiendo siempre a los 5 mocos que han logrado algo en concursos ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
XAVY Publicado Febrero 18, 2017 Denunciar Publicado Febrero 18, 2017 hace 13 horas, horus dijo: Que yo sepa hemos tenido misses mejor pocisionadas que Keity en MU y en MW... y hasta en MI... los ecuatorianos presumiendo siempre a los 5 mocos que han logrado algo en concursos Y asi los veras en los siguientes 10 años esque no hay nada que presumir
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.