Saltar al contenido

Dayana Mendoza desfilando en el NYFW para John Paul Ataker

Skatefabian

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Aludido con 7 MU? ni que tuviéramos 2 y una llevó a la quiebra al concurso.

tenemos? jajajaa 7 coronas las tiene osmel que no es  ni venezolano

cuando un venezolano haga lo que hecho osmel

presume de lo contrario no hags alares de triunfos creados por un cubano:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Franky dijo:

Nunca me gusto LA DAYANA :mellow:

NI ANTES NI AHORA....

ni a mi. me parece tan ordinaria ademas de fea

Publicado
hace 29 minutos, mustang dijo:

tenemos? jajajaa 7 coronas las tiene osmel que no es  ni venezolano

cuando un venezolano haga lo que hecho osmel

presume de lo contrario no hags alares de triunfos creados por un cubano:memeo:

Qué tontita eres ellas representaron a Venezuela por ende las coronas son de Venezuela no te hagas la conveniera preciosa todos sabemos que te da pena que no tengan ni siquiera una MW o ME :memeo: 

Publicado
Ahora, mustang dijo:

ni a mi. me parece tan ordinaria ademas de fea

ELLA GANO PORQUE LE COMPRARON ESA CORONA...

ES MUY COMUNAZA:mellow:

Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

:mellow: Que no sabias que mi puesto era por 3 semanas desde el 29 de enero, asi fue la apuesta con Divi, si quieres hacer ver como si ella no tuviera palabra veamos que dice @Divitrue

Yo estaba en el shout cuando ruth te dijo "estarás en periodo de prueba" y un dia antes de sacan como p.ta de carro después de hacer un favor :memeo: ayer te leías bien triste en el shout "lo volvieron a hacer" :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Qué tontita eres ellas representaron a Venezuela por ende las coronas son de Venezuela no te hagas la conveniera preciosa todos sabemos que te da pena que no tengan ni siquiera una MW o ME :memeo: 

no amor esas coroans son del cubanos osmel , que TENIA la formula ganadora. ( por que ya el anciano no la da y todas las venecas vienen el picada, tienen un arsenal de pegadas.):memeo:

antes de osmel las venezolanas no sonaban ni tronaban en los concursos, asi que el merito es unico y exclusvo del cubanisimo osmel sousa :cafe:

Publicado
hace 37 minutos, mustang dijo:

no amor esas coroans son del cubanos osmel , que TENIA la formula ganadora. ( por que ya el anciano no la da y todas las venecas vienen el picada, tienen un arsenal de pegadas.):memeo:

antes de osmel las venezolanas no sonaban ni tronaban en los concursos, asi que el merito es unico y exclusvo del cubanisimo osmel sousa :cafe:

Ay amiga cómo qué tenia? estoy seguro que en el 2013 ganamos el miss universe :memeo:  Me encanta como se dan vuelo por una pegada :memeo: sorry amor para tu dolor Venezuela es y seguirá siendo potencia, tanto así que sin Clasificar en MU, MW y MI este año estamos en el top 5 de Belleza por parte de Latinoamerica, top dado por Globalbeauties con el ranking de concursos GS y que por supuesto, Colombia no está :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga cómo qué tenia? estoy seguro que en el 2013 ganamos el miss universe :memeo:  Me encanta como se dan vuelo por una pegada :memeo: sorry amor para tu dolor Venezuela es y seguirá siendo potencia, tanto así que sin Clasificar en MU, MW y MI este año estamos en el top 5 de Belleza por parte de Latinoamerica, top dado por Globalbeauties con el ranking de concursos GS y que por supuesto, Colombia no está :memeo: 

teniamos me huele a batallon, si ese tenia me lo dice un cubano vaya venga

pero un venezolano? deja reirme:haha:

ya te dije : cuando un venezolano haga lo que ha hecho osmel, que se tres golpes de pecho, pero que me lo diga un venezolano risa me da.

este año y el año pasado lo unico que vi fue a todas las venecas pegadas aplaudiendo.

la ultima la habach ................ la toyuca la octava que cayo como coco :haha::querisa:

Publicado
hace 28 minutos, mustang dijo:

teniamos me huele a batallon, si ese tenia me lo dice un cubano vaya venga

pero un venezolano? deja reirme:haha:

ya te dije : cuando un venezolano haga lo que ha hecho osmel, que se tres golpes de pecho, pero que me lo diga un venezolano risa me da.

este año y el año pasado lo unico que vi fue a todas las venecas pegadas aplaudiendo.

la ultima la habach ................ la toyuca la octava que cayo como coco :haha::querisa:

Ay amiga qué pereza dialogar contigo, te quedas sin argumentos muy rápido y sales con estupideces, bueno espero que la pegada de Mariam y de Jessica te hayan dado vida porque a nosotros no nos afecta en lo absoluto! 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga qué pereza dialogar contigo, te quedas sin argumentos muy rápido y sales con estupideces, bueno espero que la pegada de Mariam y de Jessica te hayan dado vida porque a nosotros no nos afecta en lo absoluto! 

ya te dije cariña , la que no tiene argumentos eres tu

HABLA DE CORONAS CUANDO SE UN VENEZOLANO EL QUE TENGA LOS MERITOS , NO UN CUBANO.:misnails:

bye

disfruten de sus pegadas que ahora es que les viene lo bueno.

adios.:emoji_smiley-08:

Publicado
hace 5 horas, mustang dijo:

ya te dije cariña , la que no tiene argumentos eres tu

HABLA DE CORONAS CUANDO SE UN VENEZOLANO EL QUE TENGA LOS MERITOS , NO UN CUBANO.:misnails:

bye

disfruten de sus pegadas que ahora es que les viene lo bueno.

adios.:emoji_smiley-08:

Pero qué ridícula, o sea que según tú nosotros no podemos disfrutar de nuestras coronas porque Osmel es cubano, amiga búscate otro consuelo porque ese es muy tonto, como tú :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pero qué ridícula, o sea que según tú nosotros no podemos disfrutar de nuestras coronas porque Osmel es cubano, amiga búscate otro consuelo porque ese es muy tonto, como tú :memeo: 

nenaaa tu todavia?

ya recogete con tus pegadas:misnails:

Publicado
hace 29 minutos, mustang dijo:

nenaaa tu todavia?

ya recogete con tus pegadas:misnails:

Te aseguro que son mucho menos que las tuyas :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista