Saltar al contenido

OMG ... QUE PASO ACA ... SE VAN A DESTAPAR LOS TORCIDOS DE PAPI TRUMP EN EL MISS UNUVERSE

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

ya me parecia raro...PERO SE EQUIVOCO CON LA MUELONA  ESA SI QUE ES BIEN ABOMINABLA 

Publicado
hace 17 horas, By North dijo:

ya me parecia raro...PERO SE EQUIVOCO CON LA MUELONA    ESA SI QUE ES BIEN ABOMINABLA 

No mi amarshhhh ella gozaba de gran favoritismo jamas visto.... saldra a la luz la inclusion de la patas de flamingo ... y otras cuantas atrevidas y por que gano la culpo y la teffa :ansioso:

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No mi amarshhhh ella gozaba de gran favoritismo jamas visto.... saldra a la luz la inclusion de la patas de flamingo ... y otras cuantas atrevidas y por que gano la culpo y la teffa :ansioso:

omggggg  QUE ASTUTA ERES AMIGAAAA!!!  MUY CINDY MEJIA TE VEO

Publicado

obvio el escogia  todo no importaba  si era la  mas bella  MAS BIEN LA MAS ABNEGADA  Y  SUMISA PARA  EL ,,,,muchas de ellas se parecian a su tipo de  enamoradas como la  esposa actual aunque pintadas de pelo pero almenos ,,,,me imagino y estoy casi segura como pagaron clasificacion y corona  algunas  que ganaban corona y clasificaban frecuentemente........todas sabemos  quienes  son capaces de lo que sea por una clasificacion o una corona....necesitan nombres ??????

Publicado

Ya veo.... siempre me pareció raro ver a cierta mujercita ganar, siendo la menos intelectual de ese cuadro de finalistas, dando la peor respuesta de todas, cada cosa tiene su motivo.

Publicado
hace 28 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ya veo.... siempre me pareció raro ver a cierta mujercita ganar, siendo la menos intelectual de ese cuadro de finalistas, dando la peor respuesta de todas, cada cosa tiene su motivo.

obvia,,,si tienes feliz al jefe  ganas todo lo que  te  da  la gana 

Publicado
hace 13 horas, VzLoMaX dijo:

Aja y cuales fueron las trampas??? 

Una de ellas es q* la Jirafa ganó :memeo:

Publicado

Y que? cuales son las "trampas"??? A parte del B2B de las de allá y de la corona de la Grisler

giphy.gif

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Aja y cuales fueron las trampas??? 

Según una conductora que presentó el Miss Universo por  varios años, dijo que  supuestamente clasificaban las misses que a Trump le gustaban y que también era él quien escogía a las ganadoras, que prácticamente el jurado era un adorno. Eso lo leí en una nota completa. 

Publicado

para nadie es secreto que algunas compraron corona con petrodolares

Publicado
hace 21 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:o

desde luego esa basura de tipo hacia trampa, es algo que yo siempre denuncie ,fue mas que evidente que las chicas que ganaron en lagunas oportunidades  se dieron  por  manejos turbios de ese tipo,   han habido chicas bellisimas que no han logrado ganar no por que no hayan hecho méritos sino porque  el trump hizo su tramoya para favorecer a algunas ...asco de tipo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:09:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista