Saltar al contenido

Hello guys I´m still alive.... SIGO VIVO.

Edixon

Recommended Posts

Publicado

No se si alguien leyó algo que publiqué en el shout ese día del Miss Universo justo después de la pegada de mi amada Habach, lo que dije en resumen fue que esta era la mas grande decepción para mi en los 18 años que llevo siguiendo los concursos de belleza. Se que Venezuela no puede ganar todos los años, aunque seguí a Mariam con todo el corazón como a ninguna otra reina antes y quería con toda mi alma que ganara sabia que había muchas posibilidades de que no fuera así, ya sea porque era Venezuela o porque la competencia estaba dura, pero nunca me imaginé que la dejarían pegada; fue un golpe duro. En ese momento dije que me alejaría por completo de este mundo que los concursos de belleza para mi eran capitulo cerrado. Hoy vuelvo tiempo después a agradecer a los que de corazón se preocuparon por mi pero hoy semanas después sigo pensando lo mismo, ante tal injusticia con una reina que lo hizo perfecto mucho mas allá que fuera mi pupila, decido irme de este mundo miserico no digo que para siempre, pero si me di cuenta que no  es lo que pensaba. Les deseo lo mejor a todos si pudiera pedir un deseo es que se acabaran las peleas y que la competencia en latinoamerica sea por ser cada día mejores paises, mejores sociedades, mejor educación y mejores seres humanos, ese es el verdadero concurso que  debemos ganar cada uno dentro de nosotros. Fue un placer haber compartido con ustedes y QUE VIVA LATIONAMERICA ENTERA..

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

te lo dije la habach es fea amigo la única razón porque la que podría entrar era por su banda

Publicado

QUE LASTIMA QUE ME DAS!!!!  SORRY PERO  TODAS SABIAMOS QUE LA VOILDEMORT SE PEGABA ,... SOLO LAS VENEZOLANAS PODIAN VER HERMOSA A ESA ABOMINABLA

Publicado

Por lo menos te vas con un galardón por parte de MyBeautyQueens.

:adios:

Publicado
hace 3 horas, Edixon dijo:

Se que Venezuela no puede ganar todos los años,..

Ni ganar, ni clasificar todos los años... ahora ya con los nuevos dueño es otro cantar.

Mejor se van haciendo a la idea.

💠💎💠💦

Publicado

Recuerda tirar la llave a una alcantarilla cuando salgas, no va y sea que luego regreses

Publicado

Mmmm me parece muy exagerado que por una simple pegada decir que te alejaras de los concursos.

Deberias aprenderles a los ecuatorianos que se pegan año con año pero aquí siguen!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:58:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista