Saltar al contenido

AMIGAS VENEZOLANAS ESTO ES VERDAD ? ... LO DIJO LA HABACH

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

Y se supone que esa cosa era la mejor segun ella? :memeo: que empiece a aceptar que muchas le pasaron por encima.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La diferencia entre primer mundo y tercer mundo:

Panama

Keity parte de Panamá  a Filipinas con una despedida modesta y normal como cualquier otra candidata.

nuletass.jpg

Cuando regresó se le recibió con elementos típicos panameños, en agradecimiento a su buena participación y merecidísimo top 13, algo modesto por cierto, nada de crear conmoción, se ven a personas observando ni abarrotando el aeropuerto

Colombia

Pájaras Filipinas de América crean conmoción en el aeropuerto, violentando los estándares de seguridad  dejando plumas y brillantes en el suelo, demostrando así que Colombia es el verdadero criadero de pájaras en América Latina :memeo:

Que país tan tercermundista Dios mio, si fuese su recibimiento hasta allí se vería decente, pero despedida? 

Incluso haciendo hasta transmisión en vivo de su despedida :memeo: 

Publicado

:haha::haha:

y a esta le hicieron

Tremenda Bienvenida por quedar

En el puesto numero 13:haha:

Y dicen que son del primer mundo:haha:

Publicado
hace 3 minutos, Beautymania dijo:

:haha::haha:

y a esta le hicieron

Tremenda Bienvenida por quedar

En el puesto numero 13:haha:

Y dicen que son del primer mundo:haha:

No lo digo yo, pelea tu con el Foro Económico Mundial, casualmente solo hay 2 países latinos en el top 50

Sholombia en el inframundo entre Nigeria y Burundi :memeo:

Global Competitiveness Report.png

Publicado
On 13 de febrero de 2017 at 2:37, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mmm no sé, Panama tiene más clasificaciones que Ucrania y Dinamarca, y casualmente esos son países con mujeres más bellas que cualquier país latino.

Así que como dije.. El exito en concursos de belleza se les deja a países del tercer mundo, las mujeres bellas del primer mundo tienen otros intereses, y repito, dejen a las pájaras crear conmoción en el aeropuerto para despedir a la señorita Colombia tal cosa tercermundista jamás se vería en países como Usa o Noruega :memeo:

Creo que te equivocas, me da la sensacion que consideras el echo de ser rubio alto y ojos azules con ser bello, eso es subjetivo y cada etnia tiene su propia belleza, que tu tengas un canon de belleza desligado del prototipo latinp es muy diferente, me da pena que haya gente que piense vomp tú, en LA tenemo belleza de todo tipo y de sobra. Yo he estado en alemania y esa gente es horrenda.

Publicado
hace 9 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No lo digo yo, pelea tu con el Foro Económico Mundial, casualmente solo hay 2 países latinos en el top 50

Carino, para ser considerados paises de primer mundo no solo se habla de economia, si no tambien de educacion y esperanza de vida.

Te invito a que veas el reporte "human development index" para que veas quienes son las verdaderas potencias. No le vas a echar cuento a al cuentero.

Publicado

NO puedo con la arrastrada bella que le pegaron al simiesco panacaquero. :memeo: 

Paraiso fiscal ke paraíso fiscal. :memeo: 

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Carino, para ser considerados paises de primer mundo no solo se habla de economia, si no tambien de educacion y esperanza de vida.

Te invito a que veas el reporte "human development index" para que veas quienes son las verdaderas potencias. No le vas a echar cuento a al cuentero.

Ay amiga, es que solo hay que ver su foto, o a poco tu tendrias duda de si es de Holanda, Suecia, Dinamarca o Panameño? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Creo que te equivocas, me da la sensacion que consideras el echo de ser rubio alto y ojos azules con ser bello, eso es subjetivo y cada etnia tiene su propia belleza, que tu tengas un canon de belleza desligado del prototipo latinp es muy diferente, me da pena que haya gente que piense vomp tú, en LA tenemo belleza de todo tipo y de sobra. Yo he estado en alemania y esa gente es horrenda.

Imaginate, si ese es su canon de belleza, rubio, alto, de ojos azules... qué pensará cuando ve en el espejo al personaje que tiene de foto en su propio perfil? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

¿Hasta cuando vas a tener que debatir con situaciones económicas y todo esto? 

No puedes mantener una conversación sin pasar a estos temas, creo que eso es aún más bajo.

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Creo que necesitas leer el Reporte del Foro economico Mundial

Alli no se evalua solamente el aspecto economico, se toma en cuenta TODAS las instituciones de un pais, aparte de lo economico, ademas tambien se toma en cuenta la esperanza de vida, PIB Per capita y un sinfin de cosas mas.

Todo va relacionado, Desarrollo humano va de la mano con desarrollo economico, cuando has visto un pais pobre con gran desarrollo economico? jamás.

Es un efecto domino, una cosa esta detras de otra.

Ademas el ultimo reporte del Indice de desarrollo humano fue estrenado en 2014, el reporte del foro economico mundial es mas completo y profundo, aparte de eso es del 2016-2017, la proxima vez actualiza tu info...

Publicado
On 2/12/2017 at 19:32, Beautymania dijo:

:memeo::memeo: la arrastro ala kabachh con lo de las historias 

Publicado
hace 2 horas, Diego Tovar dijo:

¿Hasta cuando vas a tener que debatir con situaciones económicas y todo esto? 

No puedes mantener una conversación sin pasar a estos temas, creo que eso es aún más bajo.

Total. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:02:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista