Saltar al contenido

NUEVAS DE GORETTIRIS MITTENAERE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Gretchen dijo:

Antes de que llegara ese individuo al foro los mexicanos teníamos FAMA de regios, finos y no nos dejaban en ridiculo como ahora.

 

festejare el día que se vaya y vuelva el buen gusto al crew mexicano 

:memeo:

 

Muchas gracias por sus buenos comentarios amixies y sugerencias

veo que les encantan ahora los pondre mas de seguido :yupi:

 

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Antes de que llegara ese individuo al foro los mexicanos teníamos FAMA de regios, finos y no nos dejaban en ridiculo como ahora.

 

festejare el día que se vaya y vuelva el buen gusto al crew mexicano 

El problema es que es moderadora, osea me cae bien mi amix River,  pero aveces si se pasa de corriente y ridícula,  esperemos y recapacite ? 

@RIVERALDO ROSTRAL. Amix eres más salado que la qk de una sirena, tanto así que tal vez sales a NBM y gana Goreti  :memeo:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Gretchen dijo:

Se llama naquéz 

 

y pues nimodo, no todas tenemos la fortuna de nacer en cuna de oro 

Total amiga, CON EL BUEN GUSTO SE NACE, lastima que otras carecen de ello... pero en fin algunas solo viven de  FANTASIAS Y RIDICULEZ!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, obregonboy dijo:

 LLutmiukEl problema es que es moderadora, osea me cae bien mi amix River,  pero aveces si se pasa de corriente y ridícula,  esperemos y recapacite ? 

@RIVERALDO ROSTRAL. Amix eres más salado que la qk de una sirena, tanto así que tal vez sales a NBM y gana Goreti  :memeo:

:memeo:  Mi amix obregona la buchona hablando de clase :memeo:

 

yo tmb te quiero amix :wub: 

 

Pues no lo dudes gorettiris le encanta a lupe esta preparadisima :acorrer: por eso digo ojo con ella dara pelea 

 

kendal y belinda estan muy jovencitas y sin historias pero eso no le quita lo bellas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

Total amiga, CON EL BUEN GUSTO SE NACE, lastima que otras carecen de ello... pero en fin algunas solo viven de  FANTASIAS Y RIDICULEZ!

 

Ay ahora resulta ati se te ve en cada comentario te expresas como niurka amixie :acorrer: 

 

y la gretchen y obregon aprovechan para atacarme por que me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo pero ellos en el fondo me quieren :regalocorazon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Ay ahora resulta ati se te ve en cada comentario te expresas como niurka amixie :acorrer: 

 

y la gretchen y obregon aprovechan para atacarme por que me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo pero ellos en el fondo me quieren :regalocorazon:

JAJAJA MEEEE MEOOOO, AMIGA... PERO CUAL ES TU OBSESION CON MAMI NIU?

Cada que te arrastran sales con que: "me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo" ! :memeo: 

Que culpa tengo que hasta tus compatriotas pienses como yo?... que eres un NACO Y RIDICULO!

:rolleyes:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJA MEEEE MEOOOO, AMIGA... PERO CUAL ES TU OBSESION CON MAMI NIU?

Cada que te arrastran sales con que: "me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo" ! :memeo: 

Que culpa tengo que hasta tus compatriotas pienses como yo?... que eres un NACO Y RIDICULO!

:rolleyes:

Amigo que metiche eres! :memeo: 

Estábamos conviviendo muy agusto con gretchen y obregon asi nos llevamos pero ya contigo no tiene chiste! 

Cierras la puerta antes de salir please

 

POR CIERTO HABLANDO DE NACO Y VULGARES ENDIOSANDO A LA PULGARIN EL CHSITE SE CUENTA SOLO :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

JAJAJA MEEEE MEOOOO, AMIGA... PERO CUAL ES TU OBSESION CON MAMI NIU?

Cada que te arrastran sales con que: "me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo" ! :memeo: 

Que culpa tengo que hasta tus compatriotas pienses como yo?... que eres un NACO Y RIDICULO!

:rolleyes:

A ver niño ubicate, nadie le puede decir naco y corriente a mi amix River más que Gretchen y yo,  no te subas a peleas y discusiones donde no te llaman,  nosotros así demostramos el cariño que nos tenemos :mequiere:

@RIVERALDO ROSTRAL. Tu a mi nunca me has ubicado y no ha nacido quien lo haga ? 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, obregonboy dijo:

A ver niño ubicate, nadie le puede decir naco y corriente a mi amix River más que Gretchen y yo,  no te subas a peleas y discusiones donde no te llaman,  nosotros así demostramos el cariño que nos tenemos :mequiere:

@RIVERALDO ROSTRAL. Tu a mi nunca me has ubicado y no ha nacido quien lo haga ? 

Pero si yo te he arrastrado como se me ha dado la gana ?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, obregonboy dijo:

A ver niño ubicate, nadie le puede decir naco y corriente a mi amix River más que Gretchen y yo,  no te subas a peleas y discusiones donde no te llaman,  nosotros así demostramos el cariño que nos tenemos :mequiere:

@RIVERALDO ROSTRAL. Tu a mi nunca me has ubicado y no ha nacido quien lo haga ? 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Amigo que metiche eres! :memeo: 

Estábamos conviviendo muy agusto con gretchen y obregon asi nos llevamos pero ya contigo no tiene chiste! 

Cierras la puerta antes de salir please

 

POR CIERTO HABLANDO DE NACO Y VULGARES ENDIOSANDO A LA PULGARIN EL CHSITE SE CUENTA SOLO :lol: 

Metiche? ...acaso fuera de naca eres bruta?

:memeo: 

Fui yo quien comento primero lo ridiculo y patético que te lees, luego Gretchen me cito para corroborarlo!.. de la otra pajarita que me hablas ni al caso... NO LA CONOZCO!

ASI QUE SORRY PRECIOSA, YO COMENTO Y ENTRO AL TEMA QUE ME PLAZCA... SI NO TE GUSTA PUES #SorryForU!

 

BESIS!

;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...