Saltar al contenido

NUEVAS DE GORETTIRIS MITTENAERE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Antes de que llegara ese individuo al foro los mexicanos teníamos FAMA de regios, finos y no nos dejaban en ridiculo como ahora.

festejare el día que se vaya y vuelva el buen gusto al crew mexicano 

:memeo:

Muchas gracias por sus buenos comentarios amixies y sugerencias

veo que les encantan ahora los pondre mas de seguido :yupi:

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Antes de que llegara ese individuo al foro los mexicanos teníamos FAMA de regios, finos y no nos dejaban en ridiculo como ahora.

festejare el día que se vaya y vuelva el buen gusto al crew mexicano 

El problema es que es moderadora, osea me cae bien mi amix River,  pero aveces si se pasa de corriente y ridícula,  esperemos y recapacite ? 

@RIVERALDO ROSTRAL. Amix eres más salado que la qk de una sirena, tanto así que tal vez sales a NBM y gana Goreti  :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, Gretchen dijo:

Se llama naquéz 

y pues nimodo, no todas tenemos la fortuna de nacer en cuna de oro 

Total amiga, CON EL BUEN GUSTO SE NACE, lastima que otras carecen de ello... pero en fin algunas solo viven de  FANTASIAS Y RIDICULEZ!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

LLutmiukEl problema es que es moderadora, osea me cae bien mi amix River,  pero aveces si se pasa de corriente y ridícula,  esperemos y recapacite ? 

@RIVERALDO ROSTRAL. Amix eres más salado que la qk de una sirena, tanto así que tal vez sales a NBM y gana Goreti  :memeo:

:memeo:  Mi amix obregona la buchona hablando de clase :memeo:

yo tmb te quiero amix :wub: 

Pues no lo dudes gorettiris le encanta a lupe esta preparadisima :acorrer: por eso digo ojo con ella dara pelea 

kendal y belinda estan muy jovencitas y sin historias pero eso no le quita lo bellas

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

Total amiga, CON EL BUEN GUSTO SE NACE, lastima que otras carecen de ello... pero en fin algunas solo viven de  FANTASIAS Y RIDICULEZ!

Ay ahora resulta ati se te ve en cada comentario te expresas como niurka amixie :acorrer: 

y la gretchen y obregon aprovechan para atacarme por que me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo pero ellos en el fondo me quieren :regalocorazon:

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Ay ahora resulta ati se te ve en cada comentario te expresas como niurka amixie :acorrer: 

y la gretchen y obregon aprovechan para atacarme por que me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo pero ellos en el fondo me quieren :regalocorazon:

JAJAJA MEEEE MEOOOO, AMIGA... PERO CUAL ES TU OBSESION CON MAMI NIU?

Cada que te arrastran sales con que: "me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo" ! :memeo: 

Que culpa tengo que hasta tus compatriotas pienses como yo?... que eres un NACO Y RIDICULO!

:rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, Mr.Jay dijo:

Cada que te arrastran sales con que: "me los ubico y dejo en la nuclea cada que puedo" ! :memeo: 

Que culpa tengo que hasta tus compatriotas pienses como yo?... que eres un NACO Y RIDICULO!

Amigo que metiche eres! :memeo: 

Estábamos conviviendo muy agusto con gretchen y obregon asi nos llevamos pero ya contigo no tiene chiste! 

Cierras la puerta antes de salir please

POR CIERTO HABLANDO DE NACO Y VULGARES ENDIOSANDO A LA PULGARIN EL CHSITE SE CUENTA SOLO :lol: 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

A ver niño ubicate, nadie le puede decir naco y corriente a mi amix River más que Gretchen y yo,  no te subas a peleas y discusiones donde no te llaman,  nosotros así demostramos el cariño que nos tenemos :mequiere:

@RIVERALDO ROSTRAL. Tu a mi nunca me has ubicado y no ha nacido quien lo haga ? 

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

A ver niño ubicate, nadie le puede decir naco y corriente a mi amix River más que Gretchen y yo,  no te subas a peleas y discusiones donde no te llaman,  nosotros así demostramos el cariño que nos tenemos :mequiere:

Pero si yo te he arrastrado como se me ha dado la gana ?

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Publicado

hace 5 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Amigo que metiche eres! :memeo: 

Estábamos conviviendo muy agusto con gretchen y obregon asi nos llevamos pero ya contigo no tiene chiste! 

Cierras la puerta antes de salir please

POR CIERTO HABLANDO DE NACO Y VULGARES ENDIOSANDO A LA PULGARIN EL CHSITE SE CUENTA SOLO :lol: 

Metiche? ...acaso fuera de naca eres bruta?

Fui yo quien comento primero lo ridiculo y patético que te lees, luego Gretchen me cito para corroborarlo!.. de la otra pajarita que me hablas ni al caso... NO LA CONOZCO!

ASI QUE SORRY PRECIOSA, YO COMENTO Y ENTRO AL TEMA QUE ME PLAZCA... SI NO TE GUSTA PUES #SorryForU!

BESIS!

;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:58:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista