Saltar al contenido

Wow definitivamente para Ser Top 3 por 3 años consecutivos se necesita una mujer como ella


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Ahora, Lily Sibes dijo:

Es que si fuera retención de liquidos se le movería el cuerpo, porque al final es agua. A Andrea no se le movía nada, estaba muy tonificada

Entiendo tu punto de vista, pero como te digo, este video lo hicieron sólo una semana antes de partir al Miss Universo, entonces esa es mi duda. 

En fin.. ya pasó jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chichi habach dijo:

ya venía yo a pregunta que de cuándo era ese video... porque ahí dice que fue "semanas" antes...

en mi opinión Andrea es espectacular. Para mí, el rostro más bello de las 3 últimas reinas que Colombia ha enviado al Miss Universo. Pero la verdad en su preliminar se veía gorda... me dió la impresión de que había perdido algo de peso en la noche final aún así seguía viéndose gruesa... creo que llegó hasta donde tenía que llegar...

Es tu opinión pero una cosa es ser gorda tipo Wendolly, Migbelis o la misma Siera que no se cuidaron en su alimentación y lucían celulitis, barriga y unas piernas muy flácidas. 

Andrea jamás se le movió nada, estaba firme y además este video lo hicieron una semana antes de partir, el vestido ya estaba listo y todo, esos son detalles a tener en cuenta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diego Tovar dijo:

Es tu opinión pero una cosa es ser gorda tipo Wendolly, Migbelis o la misma Siera que no se cuidaron en su alimentación y lucían celulitis, barriga y unas piernas muy flácidas. 

Andrea jamás se le movió nada, estaba firme y además este video lo hicieron una semana antes de partir, el vestido ya estaba listo y todo, esos son detalles a tener en cuenta. 

Ok. Puede que tengas razón, al menos no se le vió con el montón de celulitis como Siera... pero su cuerpo no era el mismo de cuando ganó su concurso nacional, ni siquiera es el mismo que se le vió en este video. Igual que Migbelis, quien lamentablemente tampoco lució como cuando ganó el Miss Venezuela (si se hubiese mantenido así, quién sabe, otro gallo cantaría). Si clasificó Canadá con ese cuerpo, pues Andrea y cualquier otra también podía clasificar ¿no? Sin embargo, soy de las que pienso que en un concurso de belleza, las reinas deben mantenerse delgadas (no que se vean anoréxicas tampoco, pero sí delgadas y con cuerpos saludables), y no deberían clasificar reinas pasadas de peso, parte de la preparación de una reina incluye el ejercitarse y mantenerse delgada y lucir un cuerpo saludable. Lamentablemente hemos visto la clasificación de reinas que si es por cuerpo, no deberían entrar, y si entran, no deberían pasar de la ronda en traje de baño... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego Tovar dijo:

Pero este vídeo del minicromos lo hicieron sólo una semana antes de partir hacia el Miss Universo, entonces, ¿En una semana ganó tanto músculo? 

Como sabe que una semana? Para mi fue mucho antes....que en Diciembre sacaron cosas por la vispera del miss u es otra cosa.

Aqui en Octubre estaba en fotos con los de Cromos...depronto fue ahi.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, contro dijo:

Como sabe que una semana? Para mi fue mucho antes....que en Diciembre sacaron cosas por la vispera del miss u es otra cosa.

Aqui en Octubre estaba en fotos con los de Cromos...depronto fue ahi.

 

 

Ese fue para el shooting que hizo con Mabel Lara. Me parece que lo hizo en Diciembre, ya que el vestido estaba terminado y para Octubre ese vestido apenas estaba en bosquejos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Diego Tovar dijo:

Ese fue para el shooting que hizo con Mabel Lara. Me parece que lo hizo en Diciembre, ya que el vestido estaba terminado y para Octubre ese vestido apenas estaba en bosquejos. 

Lo de Mabel fue mucho antes y esta tambien en esa pagina.

Como sabes lo del vestido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, contro dijo:

Lo de Mabel fue mucho antes y esta tambien en esa pagina.

Como sabes lo del vestido?

Es que no estoy en pc pero hay información de la sesión que hizo Andrea de el ajuar que desde Lucia Aldana no se hacía la sesión de fotos con Cromos y también del vestido que como no se había confirmado sede, entonces no se había planeado un vestido, porque siempre se espera por la sede para planearlo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego Tovar dijo:

Es que no estoy en pc pero hay información de la sesión que hizo Andrea de el ajuar que desde Lucia Aldana no se hacía la sesión de fotos con Cromos y también del vestido que como no se había confirmado sede, entonces no se había planeado un vestido, porque siempre se espera por la sede para planearlo. 

Filipinas era confirmada sede desde hace mucho, pero en fin. Definitivamente lo de Andrea fue un mal aseoramiento en los ejercicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2017 at 21:32, contro dijo:

Filipinas era confirmada sede desde hace mucho, pero en fin. Definitivamente lo de Andrea fue un mal aseoramiento en los ejercicios.

Mija qué esperas de bodytech, eso es una porqueria. El peor servicio de entrenamiento ever! 

Paulina y Ariadna pagaron sus entrenamientos personalizados y se fueron a Miami donde una de las mejores personal training y además contaron con más tiempo libre de preparación. 

Andrea se pasaba de pueblo en pueblo y avión en avión. :unsure: A mí me parece que hizo demasiado para el poco tiempo que tenía y con los recursos de ese gymnasio que me parece un asco en todos los sentidos. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...