Saltar al contenido

Al parecer es un hobbie...


contro

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

Esto pasó hace mucho rato. Es de personas de muy baja calaña estar burlándose de una mujer que pueden sentenciar a muerte. 

 

No le veo el chiste de comparar a una mujer que cometió un error fuera por lo que fuera a compararlo con una reina que no tiene su cabeza bien  puesta y no se decide si aceptar o no una relación amorosa. 

Perdoname pero ese es el "error" de la gente en Colombia

 

Un Error es Escribir "Colomvia" con V 

 

Otra cosa muy diferente es estar en un PAIS QUE NO ESTÁ NISIQUIERA EN TU CONTINENTE, estando consciente con 23 años de edad que estás traficando droga de un lado para otro.

 

Pero en Colombia a eso le llaman "Error" Ni que fuese una niña inocente a la que le escondieron la droga por maldad, ella lo aceptó y de esa forma aceptan todos los colombianos el narcotráfico como la principal actividad de esa nacion Suciamericana.

 

 

Errores Comete  Keity, totalmente libre de pecados, inocente libre y transmitiendo mucho Confidently Beautiful :wub:

 

 

Publicado
On 2/12/2017 at 9:31, Cipote Marimonda dijo:

No demora el forista Allen respondiendo al tema hablando de economía y otras hierbas.

:haha::haha::haha::haha:

Publicado

estas lavanderas ven plata y se vuelven locas: primero desprecia a su humilde papa para irse con el millonario que la desprecio durante toda su vida y luego se meten con estos moscorrofios solo para que le paguen los vestiduchos para un concurso de belleza :mellow:

Publicado
Ahora, Benji dijo:

estas lavanderas ven plata y se vuelven locas: primero desprecia a su humilde papa para irse con el millonario que la desprecio durante toda su vida y luego se meten con estos moscorrofios solo para que le paguen los vestiduchos para un concurso de belleza :mellow:

Almenos no traficamos droga ni aparecemos en CAM4 como tus reinas querido piojo :memeo: 

 

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Almenos no traficamos droga ni aparecemos en CAM4 como tus reinas querido piojo :memeo: 

bueno esa niña se metió en eso por necesidad, dios la perdone por ese error.

 

Por otro lado esta niña siempre anda de ofrecida al mejor postor para satisfacer sus vanalidades, ya sabemos que unos vestiduchos de 4ta son su tarifa :) . tipica lavandera canalera :) 

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

bueno esa niña se metió en eso por necesidad, dios la perdone por ese error.

 

Por otro lado esta niña siempre anda de ofrecida al mejor postor para satisfacer sus vanalidades, ya sabemos que unos vestiduchos de 4ta son su tarifa :) . tipica lavandera canalera :) 

Que mujeres más vulgares las de ese paisucho, ofreciendose al mejor postor para posar vulgarmente ante las camara, esto es poco en comparación a lo que se puede ver en un CNB, Cuna de Antivalores de America :emoji_smiley-33:

 

A diferencia de la narco Colombiana, este seguramente fue un error tambien :memeo:

pul-o.gif

 

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Que mujeres más vulgares las de ese paisucho, ofreciendose al mejor postor para posar vulgarmente ante las camara, esto es poco en comparación a lo que se puede ver en un CNB, Cuna de Antivalores de America :emoji_smiley-33:

 

A diferencia de la narco Colombiana, este seguramente fue un error tambien :memeo:

pul-o.gif

bueno que yo sepa la vulgarin no se acosto con de un gordo obeso para modelar ahi. Otra cosa podemos decir de Keiri mendieta que se tuvo que comer ala monda de su marraneo para salir con vestidos decentes en un concurso de belleza :haha: 

pero que se puede esperar de una bastarda que desprecio su origen humilde por unos cuantos dolares :(

tipica canalera 

 

Publicado
hace 1 minuto, Cipote Marimonda dijo:

Este man es tan bruto que en su afán por ofender a Colombia, termina ofendiendo al resto del continente. :mellow:

Recuerda que hay 2 Sub Continentes

Sudamérica (Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Guyana y Brazil)

Suciamerica (Colombia)

Preguntale a un Venezolano o Peruano del foro si siente ofendido, lo que van a hacer es reirse,  piojo asqueroso :memeo: 

 

Publicado
hace 5 minutos, Benji dijo:

bueno que yo sepa la vulgarin no se acosto con de un gordo obeso para modelar ahi. Otra cosa podemos decir de Keiri mendieta que se tuvo que comer ala monda de su marraneo para salir con vestidos decentes en un concurso de belleza :haha: 

pero que se puede esperar de una bastarda que desprecio su origen humilde por unos cuantos dolares :(

tipica canalera 

 

Ay Mama

 

s-l1600DFFD.jpg

 

Colombianisima,  al igual que todas las colocchas traga balones promiscuas del foro :memeo: 

Bueno, está en el gen colombiano tener más de 3 parejas momentáneas en su tiempo de vida, Keity solamente ha tenido 1, ella es una mujer independiente y sana, fuese bueno que las colombianas siguiesen su ejemplo, lástima no utilicen la cabeza para pensar y caigan en la segunda actividad economica más importante del pais.

 

Publicado
hace 7 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Este man es tan bruto que en su afán por ofender a Colombia, termina ofendiendo al resto del continente. :mellow:

amiga quien se puede ofender viendo que el ataque viene de este macaco horripilante :memeo: 

photo-52.jpg

 

:memeo::memeo::memeo: 

 

Publicado
Ahora, Benji dijo:

amiga quien se puede ofender viendo que el ataque viene de este macaco horripilante :memeo: 

photo-52.jpg

 

:memeo::memeo::memeo: 

 

Quisieras tu tener la mezcla racial que yo tengo, no sos más que un Indio curtido y lampiño sin foto de perfil, claro la gente tan espantosa como vos no sube foto de perfil de lo feos que son y les queda tener que buscar en google una imagen de caricatura para ocultar lo que no quieren que vean :memeo:

 

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Quisieras tu tener la mezcla racial que yo tengo, no sos más que un Indio curtido y lampiño sin foto de perfil, claro la gente tan espantosa como vos no sube foto de perfil de lo feos que son y les queda tener que buscar en google una imagen de caricatura para ocultar lo que no quieren que vean :memeo:

ay ternurita el  simmio canalero este pensando que alguien va a envidiarle esa cara tan espantosa que se carga sobretodo esa bemba. la narizota y los pelos de alambre :memeo:

si con lentes se ve asi de asqueroso no me imagino si se los quita :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

ay ternurita el  simmio canalero este pensando que alguien va a envidiarle esa cara tan espantosa que se carga sobretodo esa bemba y los pelos de alambre que carga :memeo:

si con lentes se ve asi de asqueroso no me imagino si se los quita :memeo: 

Trae una foto de perfil TUYA para ver quien se ve mejor

Obviamente no lo vas a hacer de lo horrible, espantoso y piojoso que eres.

un forista sin foto de perfil no puede decirme NADA sin que traiga una foto suya, esta peluca piojosa es tan espantosa que ni foto tiene.

 

Publicado
hace 31 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Perdoname pero ese es el "error" de la gente en Colombia

 

Un Error es Escribir "Colomvia" con V 

 

Otra cosa muy diferente es estar en un PAIS QUE NO ESTÁ NISIQUIERA EN TU CONTINENTE, estando consciente con 23 años de edad que estás traficando droga de un lado para otro.

 

Pero en Colombia a eso le llaman "Error" Ni que fuese una niña inocente a la que le escondieron la droga por maldad, ella lo aceptó y de esa forma aceptan todos los colombianos el narcotráfico como la principal actividad de esa nacion Suciamericana.

Lo único cierto es que tú no eres capaz de defender a tu país y reinas sin meter temas económicos con tal de denigrar a las naciones, pero en MI caso me siento mucho mejor que eso y para mi nada tiene que ver que esta chica haya llevado droga cuándo no lo hizo con su banda, título o bajo el nombre de Colombia en el exterior en un concurso. 

 

La diferencia acá es tu reina, ¿Está o no está con este señor que la patrocina? 

 

Es simple y eso es lo que te tenías que limitar a responder y no traer temas de droga para poder defender la tuya, eso es no tener bases para defenderte y mucho menos la capacidad, te queda grande esto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:31:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...