Saltar al contenido

¿Será verdad? Mariam Habach camino a Nueva York para desfilar en NYFW

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

SALDRÁ ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA SÁBADO EN LA NOCHE CON MELISSA RAUSEO

NUEVAS SESIÓN DE FOTOS :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

SIEMPRE REGIA

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tema listo para subir! :memeo:

Al parecer les quedo gustando ver los temas de burla de la Habach arriba! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 26 minutos, Gio Trump dijo:

Tema listo para subir! :memeo:

Al parecer les quedo gustando ver los temas de burla de la Habach arriba! :memeo: 

No estoy confirmando nada, que acaso no sabes leer el título del tema? Eres normal?

Publicado
hace 27 minutos, Kamper dijo:

En serio está confirmado??

Con razón la Gio saltó a soltar veneno y a delirar :o

Con razón no pudo ocultar su ardidez que lo más brillante que pudo escribir fué "Tema listo para subir" cuándo claramente pregunté si era verdad?¿ Lol pobre bruta esa :memeo:

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MUCHAS PAJARAS CULERAS SE INFARTARAN...

PARECE HARA EL PERFORMANCE DE SU PRELIMINAR

Publicado
hace 11 horas, #Hank dijo:

SALDRÁ ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA SÁBADO EN LA NOCHE CON MELISSA RAUSEO

LO DEL NYFW YA ESTA CONFIRMADO, Y TE PUEDO DECIR ADEMAS, QUE ESA ENTREVISTA QUE IBA A SALIR ANOCHE Y QUE CREO QUE NO SALIÓ, LE ESTA TRAYENDO PROBLEMAS CON VENEVISION PLUS YA QUE EL CONTRATO QUE ELLA FIRMÓ ES DE EXCLUSIVIDAD

Publicado

Es normal,  Mariam tiene altura y cuerpo de top model, y además desfila genial, de cara no es bella, pero muchas tops tampoco, así que me parece normal que la convoquen a desfilar en NY

Iris en cambio, es muy bajita y no tiene altura para pasarela, así que no entiendo a IMG, Iris sentada viendo los desfiles sin facturar dinero, en cambio una ganadora MU de 1.80m si podría estar allí desfilando

Ojo no defiendo a Mariam, a mi no me gusta y me pareció genial que no clasificara, dada su falta de belleza y su mala actitud y soberbia, Pero es evidente  su altura y su  cuerpazo topmodelesco 

Publicado
hace 4 minutos, Katya dijo:

Es normal,  Mariam tiene altura y cuerpo de top model, y además desfila genial, de cara no es bella, pero muchas tops tampoco, así que me parece normal que la convoquen a desfilar en NY

Iris en cambio, es muy bajita y no tiene altura para pasarela, así que no entiendo a IMG, Iris sentada viendo los desfiles sin facturar dinero, en cambio una ganadora MU de 1.80m si podría estar allí desfilando

Ojo no defiendo a Mariam, a mi no me gusta y me pareció genial que no clasificara, dada su falta de belleza y su mala actitud y soberbia, Pero es evidente  su altura y su  cuerpazo topmodelesco 

CARAJO!!! AQUI HABLAN COMO SI MARIAM FUESE UNA CUASIMODO. SOBERBIA???? PUES CLARO QUE SI LO ES, ARRECHA!!! LO DE LA MALA ACTITUD ESO SI NO ME LO CREO. ME PREGUNTO COMO SE SENTIRÍAN USTEDES EN MEDIO DE UN ENTORNO CUYA JAURÍA, QUE SOLO POR LA ENVIDIA QUE SIEMPRE LES GENERAN LAS VENEZOLANAS, HABLAN MAL DE TI; QUE SE BURLAN; QUE TE PONEN SOBRENOMBRES; CUYOS PADRES O SEGUIDORES LLAMAN A ATACAR POR LAS REDES...ANDARÍAN CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA??? VAYAN A CAGAR QUE ESO NO SE LO CREEN NI USTEDES MISMOS. LO DE LA "MALA ACTITUD" ES CHISME DE ALGUNAS MISSES LATINAS (COMO SIEMPRE) PERO DE QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE LOS FILIPINOS, QUE A LA LARGA ES LO QUE A ELLA LE IMPORTA, ESO FUE DE SOBRA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:35:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista