Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Me gusta más Brasil, antes y ahora.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 la guimaraes.. pero riyo esta igual
thebest Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 ese MU era de Honey Lee, pero si tengo que elegir una de este par me quedo con la brazuca mil veces mejor que la chinita desabrida
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Ahora, thebest dijo: ese MU era de Honey Lee, pero si tengo que elegir una de este par me quedo con la brazuca mil veces mejor que la chinita desabrida Desabrida tienes la sesera. Aprende a diferenciar entre China y Japón.
thebest Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 hace 3 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo: Desabrida tienes la sesera. Aprende a diferenciar entre China y Japón. y vos tarada aprendé a diferenciar cuando es sarcasmo obvio que se mejor que vos diferenciar entre China y Japón
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Ahora, thebest dijo: y vos tarada aprendé a diferenciar cuando es sarcasmo obvio que se mejor que vos diferenciar entre China y Japón Tarada tu madre. Vivo en China desde hace 7 años, BUEN INTENTO. Imb3cil.
Regiostyle Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 prefiero a Ryo pero de ese año mi favorita era la coreana!!
Diego Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Pues acá la brasilera, pero a mi Riyo siempre me ha encantado por ser fresca, diferente y muy jovial.
Conchita Pautt Publicado Febrero 17, 2017 Denunciar Publicado Febrero 17, 2017 Riyo es linda y Honey Lee de Korea La asiáticas más bella en ese concurso con distancia, debió ser la ganadora si o si!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.