Fiorella Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 26 minutos, vollantre dijo: Back to Back? pobres jajajaja en los records guinness Venezuela sale que es el unico que posee ese record, no cholombia Y de q* le sirve eso ahora a esas mujeres? Ya eso quedo en su historia y su presente no es nada envidiable. En cambio los 3 tormentos actualmente están triunfando. Ok
vollantre Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 Ahora, Fiorella dijo: Y de q* le sirve eso ahora a esas mujeres? Ya eso quedo en su historia y su presente no es nada envidiable. En cambio los 3 tormentos actualmente están triunfando. Ok En el presente no tenemos 7 coronas ni b2b?
Fiorella Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 Ahora, vollantre dijo: En el presente no tenemos 7 coronas ni b2b? Y? De q* les ha servido en su vida personal actualmente esas mujeres? ganan plata por eso? Recogete mijo y acepta el presente de tus reinitas
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 7 minutos, vollantre dijo: En el presente no tenemos 7 coronas ni b2b? Mi vida, cuanto daría tu B2B, por cambiar su vida por la de nuestra B2B... tan solo 4 minutos de reinado le han dado una vida exitos y la han hecho facturar lo que no han facturado tus 7 MU COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 1 hour ago, Kamper dijo: Que perra la Ganzafania Antojando a sus paisanos por IG eres perra marditaaaaaaaaaaaaa.
Edgar Botero Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 1 minuto, EnrikeLostinNYC dijo: eres perra marditaaaaaaaaaaaaa. Que perra que perra mi amigaaa
Fiorella Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 8 minutos, Gio Trump dijo: Mi vida, cuanto daría tu B2B, por cambiar su vida por la de nuestra B2B... tan solo 4 minutos de reinado le han dado una vida exitos y la han hecho facturar lo que no han facturado tus 7 MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.