◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 De repente con una historia de impacto ganaba también...
Siolave Publicado Febrero 10, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 1 minuto, Benji dijo: horrenda lo que es ser ardido y envidioso jaja
Edgar Botero Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 Nunca dejará de ser vulgar
vollantre Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 10 minutos, Kamper dijo: Nunca dejará de ser vulgar como la manoseada
Yubaro Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 Zuleyka esta pasada de bella y ese mega cuerpazo, que piernotas ella no perderia un MU contra nadie. La amo, una mujer bella y exitosa Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Reigar Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 Compitio sola. La unica que veo en video que pudo haberle quitado la corona era colombia y la dejaron ck en las 10. Luego el top 5 ninguna le quitaba su triunfo. Japon muy lejos para lo Xs que era
FERNANDOPEREZ Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 Horrenda flacucha y enana
HAIFA Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 4 horas, Siolave dijo: jajaja que disparateros y ardidos desde que zuleyka puso un puen en pasarela supe que ganaria ...y que la cara de torta japonasa cosa mas fea esa jajajajaj y asi fuera vestida con arapos ganaba por que ganaba el habito no hace al monje La cara de esa japonesa me parecía mejor que la riyo pero riyo tenia una pasarela única, zuleika era solo vestido esa geta con esa mini nariz nada que ver, igual ya gano y se ha mejorado menos mal, pero lo vulgar nadie se lo quita. Su triunfo nadie se lo quita nadie esta ardido
HAIFA Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 1 hour ago, vollantre dijo: pero lo piden en barrios y parques Y clasifico y la tuya aplaudiendo bien rico jajajaja
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 10, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 AY NO PUEDO CON ALGUNOS COMENTARIOS. SOLO LAS DE ELLOS, SON LAS MEJORES O POR FAVOR......... . GANO EN LAS NARICES DE TODOS Y DEJO LAS DEMÁS MUY , PERO MUY ATRÁS Y PUNTO . TODAVÍA NO HE VISTO, UNA MU BORICUA, QUE REALMENTE NO SEA EXITOSA .
Andres_ac Publicado Febrero 10, 2017 Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 Pues para gustos los colores. Esta miss siempre fue muy escénica pero nunca se me hizo muy bella. Su reinado dejó a deber...debió ganar otra.
Siolave Publicado Febrero 10, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2017 hace 7 horas, Divitrue dijo: AY NO PUEDO CON ALGUNOS COMENTARIOS. SOLO LAS DE ELLOS, SON LAS MEJORES O POR FAVOR......... . GANO EN LAS NARICES DE TODOS Y DEJO LAS DEMÁS MUY , PERO MUY ATRÁS Y PUNTO . TODAVÍA NO HE VISTO, UNA MU BORICUA, QUE REALMENTE NO SEA EXITOSA . asi mismo es todavia sangran por la herida que les hizo sin niguna piedad zuleyka ajjajaj
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.