Saltar al contenido

Primero noticias de la Tovar, luego de la diosa natural y no podían faltar de La beba!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Divina el bebo, siempre la amare :wub: espero y esto si sea verdad y no uno de los tantos inventos e ilusiones colombiana :unsure:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Seballz dijo:

Divina el bebo, siempre la amare :wub: espero y esto si sea verdad y no uno de los tantos inventos e ilusiones colombiana :unsure:

No es mentira que Michael Costelo la llamó su MUSA. 

Si hay grandes indicios pero créeme que yo también espero no sea mentira, ya que esto es la entrada por la puerta grande de Ariadna al mundo del modelaje. 

Publicado
hace 18 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

1 - Panamá está más lleno de colombianos que de venezolanos para que estés informado en el 2017 ;)

2 - De repente no has tenido que emigrar de tu país para sobrevivir, 

3 - Qué tiene que ver un apellido criollo? seguramente tu y todos los tuyos en el foro lo tienen, yo tengo un apellido anglosajón y no ando por allí burlándome de Tovares ni Gutiérrez del país más bananero de América.

4 - Si llegan más venezolanos cada día es porque es un país próspero, de lo contrario se irán a el país con la tasa de desempleo más alta de américa y donde menos oportunidades encuentran :o 

5 - Basura Panamá? Perdóname pero estamos encima de tu país en todos los estándares internacionales menos en corrupción e índice de violencia xD

Con permiso.

Si es así porque donde vivo hay tantos de Panamá quejándose detTU PAÍS  diciendo que todo es de pésima calidad y que sólo es bueno para pasear??? Y no me importa que vengan son latinos y acá los aceptan, entonces mejor callate que solo sabes lo de allá? Jumm mm 

Publicado
hace 18 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

1 - Panamá está más lleno de colombianos que de venezolanos para que estés informado en el 2017 ;)

2 - De repente no has tenido que emigrar de tu país para sobrevivir, 

3 - Qué tiene que ver un apellido criollo? seguramente tu y todos los tuyos en el foro lo tienen, yo tengo un apellido anglosajón y no ando por allí burlándome de Tovares ni Gutiérrez del país más bananero de América.

4 - Si llegan más venezolanos cada día es porque es un país próspero, de lo contrario se irán a el país con la tasa de desempleo más alta de américa y donde menos oportunidades encuentran :o 

5 - Basura Panamá? Perdóname pero estamos encima de tu país en todos los estándares internacionales menos en corrupción e índice de violencia xD

Con permiso.

Si es así porque donde vivo hay tantos de Panamá quejándose detTU PAÍS  diciendo que todo es de pésima calidad y que sólo es bueno para pasear??? Y no me importa que vengan son latinos y acá los aceptan, entonces mejor callate que solo sabes lo de allá? Jumm mm 

Publicado
hace 7 minutos, HAIFA dijo:

La próxima vez asegúrate de crear un argumento más creíble que el cuento chino que acabas de escribir allá arriba, la tasa de emigración de Panamá es de 3.50%, osea que el 96.5 de la gente acá no tiene que hacer nada fuera del país, solamente a turistear y ya, a diferencia de Colombia que el 10% ha emigrado por obvias razones.

Gente que se queja de sus países de origen están en todos los países pero panameños jamás, de todas formas en tu país nos aman y nos tienen como su país favorito

800px-Coat_of_arms_of_Colombia.svg.png

Publicado
hace 18 horas, Conchita Pautt dijo:

Pero y quien citó ? Te sentiste aludido con mi comentario?

:mellow:  así que puedes decir lo que te plazca. Afortunadamente y gracias a Dios no he tenido que emigrar de mi país para sobrevivir y si lo haría jamás escogería uno como el tuyo que cada día se llena más de venezolanos ... :unsure: :memeo:  Así que arde 

Seguro no emigraste de tu pais, porque eres un pata en el suelo cariño y deja de mencionar en tus comentarios a los venezolanos que al parecer mucho de ustedes los colombianos le encanta siempre estar al pendiente de Venezuela y todo lo que pase. 

Publicado
hace 11 horas, Diego Tovar dijo:

No es mentira que Michael Costelo la llamó su MUSA. 

Si hay grandes indicios pero créeme que yo también espero no sea mentira, ya que esto es la entrada por la puerta grande de Ariadna al mundo del modelaje. 

Si es asi amigo el Michael Costelo se volvió loco o quiere crear trajes para Drag queen o Vedette, cosa que también es valida.

Publicado
hace 10 minutos, JhonatS dijo:

Si es asi amigo el Michael Costelo se volvió loco o quiere crear trajes para Drag queen o Vedette, cosa que también es valida.

La verdad el puesto de "musa" para Costello es algo que ya ha sido ejercido por otras mises, Clarissa entre ellas, so no es algo super exclusivo o inalcanzable como lo pintan aquí.

Publicado
hace 12 minutos, JhonatS dijo:

Si haces la opinión de forma despectiva y grosera no cuenta, no me interesa. Esperaba más de ti...

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Si haces la opinión de forma despectiva y grosera no cuenta, no me interesa. Esperaba más de ti...

Esta me encanta porque como moderador cuando pido que hagas llamado de atención hacia algunos colombianos no lo haces y han visto varios que de manera grosera, despectivas y ofensiva hacen referencia mala hacia las misses venezolanas y hacia el gentilicio venezolano. Y como moderado esperaba mas de ti. 

Publicado
hace 5 minutos, JhonatS dijo:

Esta me encanta porque como moderador cuando pido que hagas llamado de atención hacia algunos colombianos no lo haces y han visto varios que de manera grosera, despectivas y ofensiva hacen referencia mala hacia las misses venezolanas y hacia el gentilicio venezolano. Y como moderado esperaba mas de ti. 

Ustedes siempre esperarán más de mi, nunca van a estar conformes sin embargo al que más citan para que  atienda los casos de Venezuela es a mi y yo me quejo porque yo no puedo editar ni ponerme a discutir, lo que más puedo hacer es decirte mi punto de vista y como se me cayó la imágen de ti porque fuiste tú el que me citó para hablar malas cosas de Ariadna sin siquiera yo estar hablando contigo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    75:03:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista