Saltar al contenido

// DE LA TRIPLETA... CUAL TE GUSTÓ MÁS AL ENTREGAR CORONA?


CONDESA

Recommended Posts

Publicado
On 8/2/2017 at 13:37, Gio Trump dijo:

Los Colombianos abriendo temas acerca de le eleccion de la proxima top 3 y mejor latina.... y los venezolanos aun viviendo del pasado! .... me dio sentimientoooooooooooooo :memeo:

El pais que gano mas corona en los ultimos 10 años es Venezuela (3) no es un "pasado" tan lejano como crees

Es gracioso porque ganamos 3 coronas en menos de 10 años y los colombianos esas dos que tienen les tomos mas de medio siglo tenerla.

Publicado

La Diosa Insuperable sin duda alguna... esa mujer es sublime.  Después le sigie Stefanía con su elegancia característica y el momento sorpresivo de la bandera, Molly la verdad es que estaba impecablemente arreglada pero su vestido no me gustó tanto.

Publicado

LA GRAN ISLER...EL DÍA QUE ALGÚN PAÍS TENGA UNA MU ASÍ DE ELEGANTE, INTELIGENTISÍMA CON CLASE Y HERMOSA, SE ACABA TODOOO!...DIOS CUIDE A LA GRAN ISLER!!!!

Publicado

:memeo:la isler es del pasado? Ganó en 2013 y entrego corona en 2015 si es así supongo la Paulina también ya es del pasado que ganó corona en 2015 y entrego el mismo año solo espero que luego de 5 años ya no presuman a la vega por que ya forma parte del "pasado" y gayyy a esperar 54 años mas mientras nosotros en 8 años  ganamos 3:memeo::memeo:

Publicado

Las tres son hermosas, pero al entregar Dayana lució maravillosa, luego Stefania por la sorpresa de sacar nuestra bandera y Molly como siempre elegantísima y bella

Publicado
On 8/2/2017 at 13:46, ADRIAN TOP ONE dijo:

A diferencia de ustedes, nosotros si tenemos pasado nena. 

Más arrecho y no naces vevé.

Publicado

Me encantan mis tres reinas....  

 

Pero cual presente hablan algunos colombianos si La Isler entrego corona el mismo año que la entrego la Mandy :memeo:

Publicado

Dayana fue la más linda de las 3 Nose que le paso con los años, estafania era la más maluquita y ahora es la más linda, la isler la más vieja y X y ahora sigue igual pero es elegante, la mejor despedía de rostro dayana y pasarela la isler 

  • 2 weeks later...
Publicado
On 8/2/2017 at 14:07, JossMendez dijo:

LLAMAN "PASADO" A TRES (SE LEE TRES) CORONAS DE MISS UNIVERSO EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS, BUENO 7 PORQUE SOLO SE HAN CELEBRADO 7 MISS UNIVERSO LUEGO DEL 2008...

 

EN MENOS DE 10 AÑOS LES HEMOS SAMPADO 3 CORONAS... ESE ES SU "PASADO" ... Y ESTO SI ES UNA TRIPLETA

 amigo recuerda  segundona no es reina 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    111:34:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...