Saltar al contenido

Recordando al Top 2 del Miss Peru... Aplastadoras de venezolaas

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, By North dijo:

Yo no reconozco nada porque primeramente yo no estoy cirujeado... En todo caso las que lo hacen son las Misses...

Y es totalmente falso eso de que TODAS las Venezolanas son "horrendas" acá en Venezuela las únicas que se operan son las Misses pero las venezolanas comunes son naturales y bellas porsupuesto por algo son las consentidas de América.... es cómo si yo dijera La mujer peruana es fea, enana, india, asquerosa y chimuela cosa que no es así porque no todas son iguales, no hay que dejarse llevar por las misses peruanas las cuales en su mayoria son horrendas, es sólo un ejemplo que te doy.

Las venezolanas no piensan en operarse y menos con esta situación la cual es el centro de atención en el país, nuestro país es más importante hoy en día que esas cosas que mencionas.

Te dejo unas fotos como ejemplo:

Guarimbra.jpeg?itok=Si1OrYFr

guarimbera_chic_2.jpg

300a1f5d7470d5ac4deb1b959fd0d65f.jpg

La mujer venezolana es sinónimo de lucha, superación... no te dejes llevar por unas cuantas misses a las que "odias" porque simplemente rayas en lo patético y en el odio ;)

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, #Hank dijo:

No pues WOW que gran logro felicidades a las aplastadoras de venezolanas

eso debe ser lo único éxitoso que debe aspirar una peruana y más esas fracasadas que ni sus nombres me se :wub:

felicidades a ti tambien @Carlostone debes estar que brincas de una pata .... y como no? :wub:

:memeo:

YA EL MU PASÓ HACE MÁS DE 1 SEMANA Y TODAVÍA CELEBRANDO LA PEGADA DE LA HABACH...!!! LOS ENTIENDO!!! ESO PASA CADA 10 AÑOS

NI PARA QUÉ HACERLES UN TEMA SIMILAR CON TODAS LAS APLASTADAS (TOP 2, 3, 4, 5,......) QUE LES HAN DADO LAS VENEZOLANAS A ELLOS. POBRECITOS

Publicado
hace 6 minutos, candelero dijo:

NI PARA QUÉ HACERLES UN TEMA SIMILAR CON TODAS LAS APLASTADAS (TOP 2, 3, 4, 5,......) QUE LES HAN DADO LAS VENEZOLANAS A ELLOS. POBRECITOS

La verdad me daría lástima hacerles eso, se pondrían tristes, muy tristes

Ya que ahora su única "fuente de felicidad" ahora es ver a una Venezolana pegada en un Concurso Internacional :( bale berga la bida

Publicado

Hay algunos paisanos que se pasan de tontos, hay que dejar que estos peruanos disfruten su momento, para lean bien el título del tema: "top 2 peruano aplasta venecccas". Eso es algo para ellos muy significativo, ya que ocurre una vez cada 15 a 20 años, y hay que darles su espacio y tiempo de goce. 

Ridículo sería que nosotros nos pongamos a hacer temas de: "venezolanas aplasta incas"  saldrían de 12 a 15 temas anuales, es decir, no tendría sentido. 

Recuerden muchachos, que lo que para unos es un gran logro, para otros es simple rutina. 

Bellísimas ambas peruanas, Valeria la tenía top los primeros meses de su coronación, luego la saqué porque vi latinas más fuertes, pero bella siempre ha sido. 

;)

Publicado

Regias las peruanisimas netas con pedigree,pisoteando bolivarianas chuscas como debe de ser.

Publicado
hace 14 minutos, Wiracocha dijo:

Regias las peruanisimas netas con pedigree,pisoteando bolivarianas chuscas como debe de ser.

7 coronas tenemos, supera eso

Publicado

Naturales y con don de gente. 

Aplastando bagres venecudos por doquier. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    113:36:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista