Saltar al contenido

Cada dia me gustan mas estas chicas... MUY CNB!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Este año tengo a 1 máxima que es la Pulgarin, pero quedaría muy conforme con otras chicas que pueden dar la batalla... Anabella es una de ellas! :wub:

y nI hablar de la Vitoviz... ESTA NENA A EVOLUCIONADO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!... PUEDE COMERSELE LOS DULCES A MAS DE UNA "FAVORITA"

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Siiiiii me encanta. :wub: Con la barjum o ella vamos más que bien al MU, lo interesante es que Anabella está quieta y de bajo perfil, pero sé que el otro mes arrasará de lo lindo. B) 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Siiiiii me encanta. :wub: Con la barjum o ella vamos más que bien al MU, lo interesante es que Anabella está quieta y de bajo perfil, pero sé que el otro mes arrasará de lo lindo. B) 

Prefiero a Anabella antes que la Barjum.... que te parece la Vitoviz?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo tengo a muchas y pienso todo como se verían ellas en Miss Universo. 

Pienso en Yennifer y es mi favorita sentimental, pero la veo aún muy niña, muy tipo Ariadna y quiero alguien diferente, por esto a veces me inclino más por Vanessa Domínguez y por La Vivotiz.

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Prefiero a Anabella antes que la Barjum.... que te parece la Vitoviz?

Yo también prefiero a Anabella solo porque está con el zar y de muy alta confidencialidad sé que la mejor trapa es la de ella. COSTOSÍSIMA! 

La Vitoviz que la manden a cualquier templete pero en un MU jamás, personalmente se le nota mucho el machete en la cara pero tiene la cuerpa y a pesar de que no es alta es llamativa, es decir impacta. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Yo también prefiero a Anabella solo porque está con el zar y de muy alta confidencialidad sé que la mejor trapa es la de ella. COSTOSÍSIMA! 

La Vitoviz que la manden a cualquier templete pero en un MU jamás, personalmente se le nota mucho el machete en la cara pero tiene la cuerpa y a pesar de que no es alta es llamativa, es decir impacta. 

Tiene la rostra! ...yo la conozco en vivo y es divina!

lastima que le falte mas fuerza en escena ...pero puede templetear rico!!!

Publicado
hace 16 minutos, Diego Tovar dijo:

Yo tengo a muchas y pienso todo como se verían ellas en Miss Universo. 

Pienso en Yennifer y es mi favorita sentimental, pero la veo aún muy niña, muy tipo Ariadna y quiero alguien diferente, por esto a veces me inclino más por Vanessa Domínguez y por La Vivotiz.

Sin duda Yenifer es de mis favs, ella y la pulgarin son las que mas me encantan! pero tienes razón... le Hernandez esta muy beba aun!

Dentro de 2 años hubiera sido otro el cuento!

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

Tiene la rostra! ...yo la conozco en vivo y es divina!

lastima que le falte mas fuerza en escena ...pero puede templetear rico!!!

Quién Anabella o Mayra? Porque Mayra no me gustó cuando las chicas vinieron a Cartagena el año pasado, se le nota mucho el bisturí pero ella impacta, se cree el cuento y a pesar que no es alta uno la voltea a ver si o si. :rolleyes: 

Publicado

Yo sigo con  mi Confidently Beautiful Miss Cartagena Laura Barjum

Aunque Cesar, Antioquia, Santander y Cauca me encantan

Sorry pero la niña Daniela Vanessa Domínguez Álvarez NO VA !

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Sin duda Yenifer es de mis favs, ella y la pulgarin son las que mas me encantan! pero tienes razón... le Hernandez esta muy beba aun!

Dentro de 2 años hubiera sido otro el cuento!

Yo aún no tengo una clara ganadora, esperaré a ver la concentración para dar una clara respuesta porque así me siento perdido. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Quién Anabella o Mayra? Porque Mayra no me gustó cuando las chicas vinieron a Cartagena el año pasado, se le nota mucho el bisturí pero ella impacta, se cree el cuento y a pesar que no es alta uno la voltea a ver si o si. :rolleyes: 

A Anabella no la conozco en persona!

Me refiero a Mayra si la he visto y luce divina, su arreglo el día en que la vi fue de 10!

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

A Anabella no la conozco en persona!

Me refiero a Mayra si la he visto y luce divina, su arreglo el día en que la vi fue de 10!

Ella es bn para un top 5 pero con corona lo dudo. 

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Yo sigo con  mi Confidently Beautiful Miss Cartagena Laura Barjum

Aunque Cesar, Antioquia, Santander y Cauca me encantan

Sorry pero la niña Daniela Vanessa Domínguez Álvarez NO VA !

:memeo:

Ella me encantaba, pero tambien le falta fuerza.... esperemos verlas en Cartagena para ver que tal lucen todas!

La Barbosa también me parece cute, no para ganar, pero para un templete estaría bien, TAMBIEN LA HE VISTO EN VIVO... TIENE LA CUERPAAAA, SU ROSTRO ES DEMASIADO ALARGADO, pero no es feo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    27:42:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista