Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

TODAVIA NO LLEGA UNA MU QUE SUPERE EL ROSTRAZO DE LA DIOSA NATURAL

ABY

Recommended Posts

Publicado

Me meo con los colombianos como arden en los temas de Ximena,  ojalá traiganss fotos de mayor calidad son un espectáculo! 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: como pueden comparar a Paulina que tuvo que recurrir a hurgar entre los espaguetis para llamar la atención con la diosa Navarrete 

Publicado
hace 57 minutos, ABY dijo:

Que pena linda pero sabes perfectamente que la Chaparrete tiene la nariz y las tetas hechas a punta de cuchillo.

La única MU 100% natural es Paulina Vega así te duela hasta los pelos del bigote :D 

giphy.gif

Publicado
hace 17 horas, Matt The Kingly dijo:

Las contaré:

1. Olivia Culpo 2. Paulina Vega 3.Iris Mitteneare

No puedo con tanto optimismo.

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 16 horas, Kamper dijo:

Que pena linda pero sabes perfectamente que la Chaparrete tiene la nariz y las tetas hechas a punta de cuchillo.

La única MU 100% natural es Paulina Vega así te duela hasta los pelos del bigote :D 

Sorry amiga tu siendo su fan y seguidor numero desde su descubrimiento en NB sabes que es natural :eso:

Publicado

no a llegado ninguna que iguale este rostro tan perfecto ? la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.

Publicado

rostrazo perfecto....

traigan las fotos de cannes donde esta con claudia shiffer

Publicado

me sorprende el porque entonces Studio F eligió a Ximena de imagen para su marca teniendo de compatriota a la MU más bella según mis amigos colombianos :rolleyes::cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas