Saltar al contenido

///7-0//... SI EL MISS VENEZUELA NO SE QUIERE SEGUIR PEGANDO... DEBERÁ MANDAR A SUS REINAS ASÍ:


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga, Si Ahí no hubiesen 2 Coronas y una segunda finalista(que por cierto aplasta a la tuya como una simple chiripa) tu tema tendría validez :memeo: 

En la madreee.:memeo::memeo:

 

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

"Se lee siete, se lee siete, se lee siete..."

Es triste cuando se tiene que vivir del pasado, porque en el presente no hay nada.

Bueno, hurra a Venezuela, la Ex-Power House... una gloria de antaño en los reinados de belleza.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 11 horas, vollantre dijo:

hay un comercial donde aparecen paulina y dayana, la gente dice que Dayana opaco a esa pau, por cierto Dayana es denominada como la mejor MU de todos los tiempos por Global Beauties, no te atrevas a mencionar a la DIOSA dayana y a tu badword en el mismo comentario

UNA  IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.. TE PONGO TRES PAULINA NATURALITA SIN TRAMPA HECHA EN LA CAMA NO EN EL QUIROFANO COMO LA DAYANA  MENDOZA CON SU NARIZ MACHETEADA... PAU LA ACABO COMPLETAMENTE.

 

miss-universe-commercial.jpg?itok=DS0fhF 1503358_684804984964908_3452802471914301

paulina-vega-comercial.jpg

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

"Se lee siete, se lee siete, se lee siete..."

Es triste cuando se tiene que vivir del pasado, porque en el presente no hay nada.

Bueno, hurra a Venezuela, la Ex-Power House... una gloria de antaño en los reinados de belleza.

Una pregunta, según Global Beauties nosotros estamos 2 posiciones más arriba que ustedes, entonces cómo tiene validez lo que estas pregonando? a menos que aceptes que Colombia no es ni de cerca ser un PH :memeo: 

Publicado
hace 11 horas, vollantre dijo:

 

Si sos un ecuamono sin coronas no tenes derecho a citarme

6431829385_f138126037_b.jpg

cuando la negrita horrenda de la mendoza la supere hablamos B) bye fea cirugeada

Publicado
hace 53 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Una pregunta, según Global Beauties nosotros estamos 2 posiciones más arriba que ustedes, entonces cómo tiene validez lo que estas pregonando? a menos que aceptes que Colombia no es ni de cerca ser un PH :memeo: 

Yo hablo de Miss universe cielito... los otros concursos nadie los ve y valen huevo. :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

6431829385_f138126037_b.jpg

cuando la negrita horrenda de la mendoza la supere hablamos B) bye fea cirugeada

 

hace 1 hora, Zamas Blac dijo:

UNA  IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.. TE PONGO TRES PAULINA NATURALITA SIN TRAMPA HECHA EN LA CAMA NO EN EL QUIROFANO COMO LA DAYANA  MENDOZA CON SU NARIZ MACHETEADA... PAU LA ACABO COMPLETAMENTE.

 

miss-universe-commercial.jpg?itok=DS0fhF 1503358_684804984964908_3452802471914301

paulina-vega-comercial.jpg

Para ustedes dos.... la DIOSA dayana es la mejor MU de todos los tiempos, no lo digo yo, lo dice la gente y Global Beauties. Ninguna de sus misses le llega ni por poco a los talones asi que por favor shhh

Publicado
hace 2 minutos, vollantre dijo:

 

Para ustedes dos.... la DIOSA dayana es la mejor MU de todos los tiempos, no lo digo yo, lo dice la gente y Global Beauties.

Hasta donde tengo entendido es Oxana. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Yo hablo de Miss universe cielito... los otros concursos nadie los ve y valen huevo. :misnails:

Ay preciosa, pero como se alteran cuando vienen los otros concursitos que no les importan :memeo: 

Publicado
hace 49 minutos, Diego Tovar dijo:

Y quién le quita que ella haya ganado? Nadie. 

http://www.globalbeauties.com/mbmu/

Además Dayana ocupa el tercer lugar ya que Jennifer le gana el segundo puesto.

Y encima de todo, ese listado fue realizado en el 2011, osea no esta actualizado.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
On 5/2/2017 at 11:55, Gio Trump dijo:

#NOMASPLASTICO! #IMG #CONFIDENTLYBEAUTIFUL

 

¿Estará dispuesto Osmel a mostrar esa realidad? :o

 

40175.article.600x0.jpg

2afcz84.jpg

 

7532586140_e53dff28e2.jpg

1fdd861e.jpg

 

 

 

 

Sin todo ese pañete.. reconstruccion a lo robocop...  straccia y raenrra juntos .....llevarian perfectamente la banda de british virgin islands.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    111:16:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...