Jorgelsvzla Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 4 minutos, Yubaro dijo: Bueno las vi mejor y Pennsylvania esta preciosa, deberia ser la ganadora o si no la otra que me gusto es North Carolina, hermosa tambien. Estas dos son calibre top 3 en Miss Universe. Pensylvania en otras fotos se ve Espectacular, a mi me encanta es mi favorita.
santa marbelis Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 COLORADO PENNSYLVANIA NY NJ C NORTH Y UNA NEGRA
Aquiles Baeza Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Pennsylvania, North Carolina y Texas son las más rescatables! De las otras no se hace una!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 5, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 La maravilla del PS AY SANTO ... LA REALIDAD
chichi habach Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 No puedo creer que este sea el nivel del miss USA...
Luna Gil Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Me gustaron Pennsylvania, North Carolina, Massachusetts, Kentucky, Tennessee, Colorado, Nevada y New York.
jefferson Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Q triste con esta nueva organización abundan los cuerpos feos y extraños , eso ya no debe llamarse concurso de belleza, sino concurso de confianza.
Boise PR Publicado Febrero 5, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Mi máxima es North Carolina
Edgar Botero Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 Ni las observe. Gane la que sea estará en el top del MU.
jefferson Publicado Febrero 5, 2017 Denunciar Publicado Febrero 5, 2017 hace 3 horas, Boise PR dijo: Mi máxima es North Carolina Demasiado arrecha pero igual no ganara, porque la nueva organización coronara a la mas fea
VzLoMaX Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 Me gustan Rhode Island Texas Washington Alaska... Por cierro, en que quedó la demanda de la boricua para recuperar su corona de Miss Florida USA? @Boise PR
Boise PR Publicado Febrero 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 3 horas, VzLoMaX dijo: Me gustan Rhode Island Texas Washington Alaska... Por cierro, en que quedó la demanda de la boricua para recuperar su corona de Miss Florida USA? @Boise PR Pues la realidad es que no entendí muy bien pero creo que Génesis ganó el caso porque nunca se pudo probar que ella sí usó gente externa para que la ayudaran (supuestamente la foto con la que la Org acusó era una foto vieja). Entiendo que a ella le dieron la opción de que le devolvieran la corona o una recompensación monetaria y ella se quedó con el dinero que supuestamente da para que ella y la mamá vivan cómodamente. Ella hizo un show dizque no iba a quitarle la corona a la ilegítima y que regresaría el próximo año, yo la veo ya armando la tramoya del Confidently Beautiful con esa historia
Xavo Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 QUE NIVEL TAN CONFIDENTLY BEAUTY!! BTW QUE BUENO QUE POR FIN HAYAN DEJADO COMPETIR A NUESTRO QUERIDO LUISITO EVARISTO TAVERAS ARIAS Y ESTA APLICANDO EL SECRETO DESDE YA DANDO QK RIKKKKKKKKKK, DEBE TENER SANGRE COLOXXXA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.