Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL - Miss NICARAGUA 2017 - FINAL 25 DE MARZO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 706
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    698

  • EnrikeLostinNYC

    4

  • candelero

    2

  • FERNANDOF

    2

MISS NICARAGUA 2017 EDITORIAL - HECHO EN NICARAGUA

 

El profundo amor que sentimos por lo nuestro y el sentido que siempre ha primado de promover nuestro país a través de la belleza de la mujer nicaragüense, nos llevó a mostrar y promover nuestra cultura y tradiciones a través de la moda, esta vez a través de las palabras, pensamientos y metáforas de mujeres que nos llenan de orgullo, nuestras poetisas, que con sus figuras se han encargado de ensalzar la grandeza de la mujer y nos han transportado a los más oníricos escenarios, pero también a los más reales a nivel internacional. Y que mejor manera de festejar este surrealismo de la mente, que con la moda como expresión artística, moda hecha en Nicaragua para el mundo. Queremos invitarles a navegar junto a nosotros en esta experiencia de los sentidos, el arte y las letras. ¡Gracias a nuestras poetizas por brindarnos la gala de sus versos y ser esta vez la inspiración del HECHO EN NICARAGUA de Miss Nicaragua 2017! Créditos Fotografía: Julio Rosales Fotografía Modelos: Candidatas a Miss Nicaragua 2017. Vestuario: MESTIZA por Carlos Alemán, MITHA por Adilia Alemán, AURELIO COUTURE por Mariela Silva, Carlos René Cruz y Dayari López. Joyas y Accesorios: GEO DESIGNS por Georgina Vargas, Nandamús y Chureca Chic. Marroquinería y Calzado: Bohéme Atelier y Somos Store. Maquillaje: Juan Carlos Poveda para Sormé y Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluqueria con productos de maquillaje Sorme Treatment Cosmetics Peinado: Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería con productos para el cabello de Aromi di Firenze Nicaragua. Conceptualización de Modas y Escénica: Carlos René Cruz. Asistencia de Fotografía: Gabriel Jiménez y Rodrigo Guerrero. Producción: Silhuetas Modelos - Miss Nicaragua Locación: Gran Pacifica Resort

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gioconda Belli

Y Dios me hizo Mujer
Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

Modelo: Daniela Hogson.
Fotografía: Julio Rosales Fotografía
Vestuario: Traje de baño de AURELIO COUTURE por Mariela Silva.
Accesorios, calzado y cartera: Aretes y pulsera de CHURECA CHIC, cartera y zapatos de Somos Store
Maquillaje: Juan Carlos Poveda para Sormé y Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería con productos de maquillaje Sormé Treatment Cosmetiques. 
Peinado: Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluqueria de Aromi di Firenze Nicaragua.
Conceptualización de Modas y Escénica: Carlos René Cruz.
Asistencia de Fotografía: Gabriel Jiménez y Rodrigo Guerrero.
Producción: Silhuetas - Miss Nicaragua.
Locación: Gran Pacífica Resort
Transporte: Century Rent a Car
16938506_10154463084280668_7387347094024

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...