Saltar al contenido

MIS 3 FAVORITAS AL CNB

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Juno dijo:

Colombianos teniendo tres reinas espectaculares en los tres últimos MU y quieren que los representen una Antioquia que tiene el rostro mardito con esa nariz destruida, una Bogotá que el la versión rubia de la grisss Aldana, una Santander que es una réplica de Ariadna pero sin el magnetismo de la Gutiérrez, si quieren volver a mandar reina de lujo tienen dos opciones o es Cesar una chica de buen cuerpo, rostro  lindo y que sabe inglés o Cartagena que es alta, cuerpo manejable y que también sabe inglés NO HAY MAS OPCIONES.

No puedes decir que Bogotá es gris y luego mencionar a Anabella, cuando esa si es más gris que cualquiera. De hecho cuando Cesar se ha parado al lado de Bogotá no ha salido bien librada, en lo único que superaba Cesar a Bogotá (y eso en noviembre) era un cuerpo. Pero Bogotá es un paquete completo. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

No puedes decir que Bogotá es gris y luego mencionar a Anabella, cuando esa si es más gris que cualquiera. De hecho cuando Cesar se ha parado al lado de Bogotá no ha salido bien librada, en lo único que superaba Cesar a Bogotá (y eso en noviembre) era un cuerpo. Pero Bogotá es un paquete completo. 

Cesar puede ser gris pero lo recompensa en todo lo demás, pero Bogotá? mejor cuerpo que Cesar no tiene ni va a tener, por eso también doy la opción de Cartagena que se las barre en todas en personalidad en elocuencia y eso en un MU es fundamental.

Publicado
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

Anabella es superior en cuerpo, estatura, y oratoria.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Juno dijo:

Cesar puede ser gris pero lo recompensa en todo lo demás, pero Bogotá? mejor cuerpo que Cesar no tiene ni va a tener, por eso también doy la opción de Cartagena que se las barre en todas en personalidad en elocuencia y eso en un MU es fundamental.

En todo lo demás? El cuerpo de Anabella es su fuerte y eso no te lo discuto. Pero Bogotá tampoco es que tenga un cuerpo feo, le faltaba trabajo en noviembre que espero haya hecho, para ganar un poco de masa muscular. Pero en ángel, rostro y desenvolvimiento para mi Bogotá es superior, a mi la oratoria de Anabella no me gusta. 

Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

La final es Cartagena y Cesar agarrdas de manos.

reportada con Barraza...pájara traicionera

Publicado

Sigo firme con mi reina Pulgarin quien lucirá un espectacular vestido de BARRAZA ???

Publicado

Cartagena y César me gusta más César por el cuerpo y él modelo en si pero Cartagena tiene más chispa e intelecto que le juegan a su favor 

Publicado

Que gane cualquiera, igual la voy a apoyar en MU. 

Con tal que no sea un bagre que no suene en las favoritas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:15:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista