Saltar al contenido

Natalie Glebova post pageant review on Miss Universe 2016

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Mas claro ni el agua.cambiaron cartas para hacer el show patetico.si con Trump casi desaparece creo que ahora si pasará.

Publicado

A mi la verdad  no me gustan los cambios del nuevo MU, con tan solo el hecho del haber clasificado Canadá por encima de chicas que mantuvieron su cuerpo sano hasta el día del concurso, promocionando la indisciplina y la diabetes, tira por la borda la imagen que quieren dar, dejar por fuera a chicas que destacaron todo el concurso y meter a otra sólo para reivindicarse por lo del año pasado, me parece una falta de seriedad de esta gente. Ojalá y pronto, quede en el olvido este concurso y la fanaticada se incline a seguir verdaderos concursos de BELLEZA. 

Publicado

Para las gatas sin Confidently Beauty que no saben ingles les traduzco: La Diosa Glebova dice que le gustó mucho el nuevo formato que pareció más un realitie en escena, porque muestra el empoderamiento de la mujer y dió un mensaje fuerte y positivo a las mujeres alrededor del mundo, dice que le sorprendieron mucho los cambios pero que tambien extrañó ver un poco más de la elegancia y el fierce de las reinas , que fué muy corto el tiempo que estuvieron en stage y le hizo falta eso. No le gustó para nada el chiste de Steve Harvey a toda hora sobre lo ocurrido el año pasado e invitó a voltear la página sobre lo ocurrido. Dijo que le sorpredió no haber visto en el top a venezuela, Pto Rico, Nicaragua y Dominican republic, pero invitó a sus fans a que lo superen. dice que le encantó el final look con los Boys 2 Men, que le pareció muy glamouroso. Le pareció que el Top 6 fué justo y que France mereció ganar ya que tenía perfecto cuerpo y aura de ganadora desde el principio. Para rematar dijo que Haiti estuvo fantástica y que Colombia lo hizo perfecto durante toda la noche ... Esas fueron las palabras de la mejor Miss Universe hasta el 2014.

Publicado

Es que para todos los expertos está clarísimo que DiosBrenda merecía su lugar en el Top 13 y que se lo robaron para meter a las Confidently Beautiful...

Publicado

Bella una de mis Miss Universo preferidas de todos los tiempos

y esa bebé qué bellezaaaaaaaaaa!!!! una futura Miss Universo jaja

Respecto a lo que dijo, tal cual así es...

Publicado

Ya me parece ridículo que todo mundo diga que se metieron candidatas que no merecían como si fuera la primera ves que pasa, en la era de Trump cada año candidatas horrorosas las metían al top y a mujerones las dejaban pegadas, así que dejen el show, mínimo IMG mete a los bagresitos por su historia de vida y no por por cuestiones que desconocemos como lo hacia Trump.

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Para las gatas sin Confidently Beauty que no saben ingles les traduzco: La Diosa Glebova dice que le gustó mucho el nuevo formato que pareció más un realitie en escena, porque muestra el empoderamiento de la mujer y dió un mensaje fuerte y positivo a las mujeres alrededor del mundo, dice que le sorprendieron mucho los cambios pero que tambien extrañó ver un poco más de la elegancia y el fierce de las reinas , que fué muy corto el tiempo que estuvieron en stage y le hizo falta eso. No le gustó para nada el chiste de Steve Harvey a toda hora sobre lo ocurrido el año pasado e invitó a voltear la página sobre lo ocurrido. Dijo que le sorpredió no haber visto en el top a venezuela, Pto Rico, Nicaragua y Dominican republic, pero invitó a sus fans a que lo superen. dice que le encantó el final look con los Boys 2 Men, que le pareció muy glamouroso. Le pareció que el Top 6 fué justo y que France mereció ganar ya que tenía perfecto cuerpo y aura de ganadora desde el principio. Para rematar dijo que Haiti estuvo fantástica y que Colombia lo hizo perfecto durante toda la noche ... Esas fueron las palabras de la mejor Miss Universe hasta el 2014.

EN LAGUNAS COSAS ESTOY DEACUERDO , NO ME GUSTO PARA ANDA  VER EL DESFILES TAN CORTO Y DE TRES EN TRES, ESO LO RESTO ELEGANCIA Y LE ROBO PROTAGONIZO ALA CHICAS QUE BASTANTE SE ESMERARON PARA  LLEGAR A ES MOMENTO,PEOR LO DE NICARAGUA, REPÚBLICA DOMINICANA Y VENEZUELA, PARA MI FUERON JUSTAS PEGADAS, ESAS NENAS NO LA DABAN POR NINGUN LADO, PLASTICAS , FALSAS Y SIN CONTENIDO QUE MAS PODÍAN ESPERAR 

Publicado
hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Totalmente de acuerdo!

Publicado
hace 20 minutos, Seballz dijo:

Ya me parece ridículo que todo mundo diga que se metieron candidatas que no merecían como si fuera la primera ves que pasa, en la era de Trump cada año candidatas horrorosas las metían al top y a mujerones las dejaban pegadas, así que dejen el show, mínimo IMG mete a los bagresitos por su historia de vida y no por por cuestiones que desconocemos como lo hacia Trump.

Exacto! Sin irnos tan lejos ahí tenemos la edición 2009 dónde llenaron el top con europeas desabridas e insípidas :mellow:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    40:57:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista