Saltar al contenido

Ganadoras del Ruth Ocumarez desde su creación


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Que yo recuerde la tarud no fue favorita en el 2005 y en el 2008 la Dementiev fue mucho más favorita que la Rivera! 

Todo lo saqué de aquí. Las últimas pues si he seguido los concursos bien. 

http://solomisses.blogspot.com.co/2012/12/diez-anos-del-ruth-ocumarez-award.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karin no fue la ganadora de ese premio en 2011, fue deborah henri a la que la mayoria coronaba como reina...

Con respecto a las demás si eran las megas favoritas pegadas... aunque Ingrid si la tenían fuera de varios top en el 2008.

 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego Tovar dijo:

Todo lo saqué de aquí. Las últimas pues si he seguido los concursos bien. 

http://solomisses.blogspot.com.co/2012/12/diez-anos-del-ruth-ocumarez-award.html

2005.- Adriana Tarúd – COLOMBIA

Ese año todas las súper favoritas quedaron entre las finalistas, así que no hubo mucho revuelo, pero quizás los colombianos pegaron el grito al cielo al no ver a su representante dentro del top 15. Adriana fue una excelente candidata ycompetitiva de principio a fin. Al año siguiente su prima Valerie Dominguez Tarúd quedó entre las 10 finalistas.

 

Ese año debió colocarse una nota que dijera: NO APLICA. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas favoritas menos la colombiana, esa no fue FAVORITA de nadie... 

Marelisa tampoco fue FAVORITA. Habían sus expectativas con ella pero jamás fue máxima a la corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JoseVZLA dijo:

2005.- Adriana Tarúd – COLOMBIA

Ese año todas las súper favoritas quedaron entre las finalistas, así que no hubo mucho revuelo, pero quizás los colombianos pegaron el grito al cielo al no ver a su representante dentro del top 15. Adriana fue una excelente candidata ycompetitiva de principio a fin. Al año siguiente su prima Valerie Dominguez Tarúd quedó entre las 10 finalistas.

 

Ese año debió colocarse una nota que dijera: NO APLICA. 

Bueno pero al fin y al cabo ponen a Adriana. Yo por eso lo dejé así. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuadrin Ontiveros no era favorita de nadie. Miss Malaysia era la gran favorita que se quedó pegada ese año.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malasia favorita en el 2011 :memeo:

Ella y la polaca del 2013 siempre me parecieron horribles y siempre las vi pegadas. Karin en cambio SÍ que fue favorita de todo el mundo en el 2011. En el 2013 la que se ganó ese premio para mí fue Bolivia.

La Tarud no creo que haya sido la gran cosa en Miss Universo 2005. Creo que ese año se lo ganó la chilena :unsure: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...