Saltar al contenido

///7-0//... QUE PASA CON LOS EX POWER HOUSE?.... LA VERDAD....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Si! es muy rico que nosotros como los nuevos PH lleguemos hasta lo más alto del MU año tras año... pero la verdad sería más interesante si les ganáramos sintiendo la competencia respirar en nuestra espalda.... y no dejándolos botados a kilómetros de distancia...

Recuerdo esos años en que la mejor latina lo lograba posicionándose a  uno o dos puestos de  otra latina, una Dayana con Taliana detrás, Una Tefa con una Ada detrás, una Cinthya, Monica en el mismo top 5... y así año tras año!

Pero ahora Colombia tan lejos de las demás, dando la cara sola en el top final... mientras lo que un día fue Puerto Rico, Venezuela y hasta en menos medida MExico y RD  se dedican a hacernos calle de honor! 

Es un tema de reflexión y espero se pongan nuevamente las pilas!... los quiero!

miss-universe-top-5-question-and-answer-

top-5-miss-universe-20151221-001.jpg

14488166_1629949040634950_94500739484745

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pues Puerto Rico gano miss world este año y miss intercontinental la verdad en MU si han caído es una pena porque nos tenían acostumbrados a mujeres muy bellas

Publicado

por sus pesimos preparadores nacionales que creen que la belleza no evoluciona y que solo importa la pasarela y en la cabeza nadita

Publicado

Son momentos que se viven, Venezuela lo ha vivido durante 3 décadas, Puerto Rico, India, Suecia lo vivieron también, ahorita le está yendo muy bien a Colombia y Filipinas mañana pueden ser otros países.

Publicado
hace 2 minutos, Seballz dijo:

Son momentos que se viven, Venezuela lo ha vivido durante 3 décadas, Puerto Rico, India, Suecia lo vivieron también, ahorita le está yendo muy bien a Colombia y Filipinas mañana pueden ser otros países.

Y México pa' cuando? 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Y México pa' cuando? 

MEXICO DEL 2004 AL 2010 TUVO SU BUENA RACHA ..........OBTUVIMOS 6 CLASIFICACIONES Y 3 EN TOP 5 Y UNA MISS UNIVERSE ...........YA SSABEMOS LO QUE SE SIENTE AMIGO TU APENAS EMPIEZAS ESPERO Y TERMINES ............NO DESESPEREIS :lol:

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

MEXICO DEL 2004 AL 2010 OBTUVIMOS 6 CLASIFICACIONES Y 3 EN TOP 5 Y UNA MISS UNIVERSE ...........YA SSABEMOS LO QUE SE SIENTE AMIGO TU APENAS EMPIEZAS ESPERO Y TERMINES ............NO DESESPEREIS :lol:

ay preciosa sabes que soy colombianos verdad?... que te duplico en clasificaciones... que te triplico en top 5?... y que del 2008 a 2016 tuvimos dos coronas de MU, una virreina y una top 3.... sin contar las top 15!

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Y México pa' cuando? 

Pues clasificaciones hemos tenido, y cuatro top cinco seguidos también, igual si no pasa no hay problema acá en México la reina no es tan relevante como el presidente como lo es en tu país qué hay suicidios masivos si no clasifican.

No te alteres demasiado por una opinión y disfruta los momentos de fama bb.

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

ay preciosa sabes que soy colombianos verdad?... que te duplico en clasificaciones... que te triplico en top 5?... y que del 2008 a 2016 tengo dos coronas de MU, una virreina y una top 3.... sin contar las top 15!

AMIGO ESTAS PREGUNTANDO POR MEXICO YO TE ESTOY CONTESTANDO.............NO DESESPEREIS :lol:

AHH Y HABLANDO DE LOS EX-POWER HOUSE TE DIGO QUE PARA ALCANZAR A LOS EX-POWER HOUSA TE FALTA UN BUEN TROZO Y TE ASEGURO QUE NO CREO QUE LO PUEDAS LLEGAR ALCANZAR CON TAN SOLO TUS 2 CORONAS

• Fundadora CEO
Publicado

En el MU , a PR no le ha ido bien , desde el 2013 no es top  13 0 15 . 2010 top 10 , 2009 top 5  . Tienen que evaluar eso . Pero ahora tenemos MW y Miss Intercontinental .   Espero la formula para el MU, mejore en PR. :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

HABER, A QUIEN LE HA GUSTADO ALGUNA VEZ ESAS MUJERES PLÁSTICAS, SOLO AL SEÑOR TRUMP TALVEZ, PERO LA ÉPOCA DE ESAS MUJERES TUVO SU MEJOR MOMENTO. EL MISS VENEZUELA SE QUEDÓ EN UNA ÉPOCA DONDE LAS MUJERES SOLO VALÍAN POR SU BELLEZA FÍSICA,  LAS CIRUGÍAS, LOS IMPLANTES EN FIN, TODO LO SUPERFICIAL, HAS LA MUSIQUITA DE LA CORONACIÓN ES DE LOS OCHENTA.

YO ESPERO QUE OTROS PAÍSES SURJAN EN EL MISS UNIVERSO, CON BELLEZAS FRESCAS,  REALES, EMPODERADAS, CON HISTORIA.  

Publicado
hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

HABER, A QUIEN LE HA GUSTADO ALGUNA VEZ ESAS MUJERES PLÁSTICAS, SOLO AL SEÑOR TRUMP TALVEZ, PERO LA ÉPOCA DE ESAS MUJERES TUVO SU MEJOR MOMENTO. EL MISS VENEZUELA SE QUEDÓ EN UNA ÉPOCA DONDE LAS MUJERES SOLO VALÍAN POR SU BELLEZA FÍSICA,  LAS CIRUGÍAS, LOS IMPLANTES EN FIN, TODO LO SUPERFICIAL, HAS LA MUSIQUITA DE LA CORONACIÓN ES DE LOS OCHENTA.

YO ESPERO QUE OTROS PAÍSES SURJAN EN EL MISS UNIVERSO, CON BELLEZAS FRESCAS,  REALES, EMPODERADAS, CON HISTORIA.  

Yo creo que a Venezuela no le fue bien este año porque la representante no lo ameritaba tanto.

Ese país generalmente envía candidatas hermosas, con sus cirugías plásticas y etc.. bueno varios países envían candidatas con crujías pero eso es algo en lo que el jurado no tiene conocimiento y si lo tuviese dudo que desameritasen el trabajo de una candidata.

Mariam era algo inmadura, la preliminar fue su cumpleaños número 21.

Y ese es otro dato que me deja desconcertado en IMG,

Ninguna candidata menor de 21 años entró al top 13, la más joven era Miss Brazil, Me pregunto, de verdad creen que es justo que se le pregunte lo mismo a una chica de 18 o 19 años que a una candidata de 27 años? Hay 9 años de diferencia, 8 años en los que una mujer ha vivido más que otra mujer, en los que ha aprendido más de otra mujer, la diferencia es notoria.

Por eso no me parece 100% justo que se compare y seleccione a chicas solamente por su nivel de materia gris, creo que deben ser más equitativos en eso, obviamente, Hay mujeres de 18 años y de 27 años que se quedaron aplaudiendo, pero de las que entraron, ellas se van a tener que enfrentar en una pregunta final y una candidata sale más aventajada que otra por la diferencia de edad, hay más experiencia en una persona mayor obviamente.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

ay preciosa sabes que soy colombianos verdad?... que te duplico en clasificaciones... que te triplico en top 5?... y que del 2008 a 2016 tuvimos dos coronas de MU, una virreina y una top 3.... sin contar las top 15!

Repitelo muchas veces para que lo crean, en serio me dio sentimiento. :(

Vienen triunfando del 2014 para acá y ya se creen PH? :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Repitelo muchas veces para que lo crean, en serio me dio sentimiento. :(

Vienen triunfando del 2014 para acá y ya se creen PH? :memeo:

No señor en los 90 tuvimos nuestra época dorada tambien un 1rst runner up en 1990, más 3 virreinas seguidas 92-94, mas un 5 lugar en el 98, y un top 10 en el 95, que no se les haya dado la gana de darnos la corona en 1992 o 1994 es otra cosa por la situación del país...,Mas la experiencia de los 70.....

Ahora estamos resurgiendo pero nunca hemos bajado la guardia, no es cuestión de momento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:15:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista