Saltar al contenido

Mariam Habach hoy en PORTADAS


CONDESA

Recommended Posts

hace 23 minutos, PeaceLove dijo:

"Tengo propuestas para trabajar en CNN Filipinas" Me re meooo :memeo:

Y de donde si a duras penas sabe decir Hello y Bye

Sera  para repartir los tintos o pasar coleto

Que ilusaaaa !

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, Mia dijo:

Lo hizo excelente pero bueno quien sabe que hubo detras de todo esto, tenia todo para clasificar

Y claro que se tuvieron que sorprender si ellas vieron como Mariam fue excelente y se esforzo y no nada mas ellas fue a nivel mundial las redes estaban que reventaban

Exitos se lo merece

Si, ella lo tenía FÍSICAMENTE todo para ganar, pero dejó mucho que desear con el video que subió Miss Argentina, en donde dice muy despectivamente que comerá para engordar a ver si gana la corona... Esa es una pésima actitud, más en redes sociales, debería tener cuidado, pues aún está muy joven y el MU no fue más que una catapulta para su carrera de interés. Por eso, nunca debemos dar nada por hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, horus dijo:

Ps a mi me agradaría ver a Mariam en el Miss Supranational es el concurso para ella por el show 

ME ENCANTARÍA VERLA EN EL MISS EARTH PORQUE YA EL PUBLICO FILIPINO LA CONOCE Y FÁCIL SE LLEVARÍA ESA CORONA PERO EN EL MISS SUPRA PUEDE BATIRSE RICO Y ES UNA DE LAS CORONAS QUE SE NOS HA HECHO ESQUIVA Y ELLA PUDIERA IGUALMENTE TRAERSELA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ver esta entrevista terminé de ratificar porque no quedó. next.gif

Es una mujer que se comporta como adolescente, arrogante, mimada, no tiene autocrítica y tiene el ego más grande que su (ex) nariz zsJwpdE.gif

 

Aparte, para dar una declaración tan desubicada y carente de humildad, esta niña no tiene ni inteligencia emocional, ni menos racional analítica 

zsJwpdE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...