Saltar al contenido

NUEVAS DE KEISY SAYAGO // ESPECTACULAR


CONDESA

Recommended Posts

realmente que mujer tan fea...ES QUE A VECES EL NACIONALISMO O LOS PROBLEMAS LOS HACE CIEGOS.....QUE CHICA TAN FEA ..SE VE COMO UNA PUEBLERINA MAQUILLADA Y BAÑADA...SORRY CON ESTA NO ESPEREN MUCHO.......

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Ya comenzó la HAnk?.... ayyyy noooooooooooo :memeo:  "Vuelve el perro arrepentido con sus orejas caidas, con el hocico partido 
y con el rabo entre las patas"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó mucho en la primera foto

Lo que la afea a ella es la boca, en mi opinión necesita un diseño de sonrisa. Pero tiene cuerpazo y porte. Además tiene ángel, es una muchacha muy humilde. Me recuerda la estampa de Minorka Mercado y Carolina Indriago. Le deseo todo el éxito en el próximo Miss Universo. Algo me dice que sí clasifica!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy bella, físicamente esta perfecta para participar en MU, que se enfoque en el ingles y en cultivar su alma, espíritu, intelecto, personalidad, etc. se ve que es una buena chica!! Me gusta mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ImpartialAttempt dijo:

Al menos con Keisy no joderan tanto por que tiene un rostro y una sonrisa hermosa :sol:

Sonrisa hermosa? XD Si esa mujer manda mas diente que una pelea de perro :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mujer tan pero tan FEA, es una Cindy Mejía 2.0? SORRY pero esa mujer no tiene rostro bonito jamás !!!

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Divitrue dijo:

Exotica y humilde , ya Sebastian me la había mostrado  y a primera vista , me parece  una nina con un angel  transparente. 

No creo que tenga angel una mujer que de adolescente asaltaba con cuchillo en mano... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...