Saltar al contenido

MAGA DA LOS NUEVOS REQUISITOS DEL MISS REP. DOMINICANA


Angel Sepa

Recommended Posts

Con el teme de la cirugía no se, de las 13 que clasificaron este año dudo mucho con todas fuesen naturales.

Con el tema del peso tanto que critican al MW y no dudo que pronto este concurso lo gane una gordita.

El ingles si creó que sea indispensables, solo esperó que la chica tenga  bastantes actividades y no solo se quede encerrada en el hotel donde vive, entonces no se para que quieren una chica que hable un perfecto ingles.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Diego Tovar dijo:

Ay Dios, veremos una pitufas gordísimas en todos los nacionales :memeo:

Exacto, veremos puras Andreas Tovares en todos los nacionales :aburrido: #QueNervios

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Daniel_vzla dijo:

Exacto, veremos puras Andreas Tovares en todos los nacionales :aburrido: #QueNervios

Repítelo a ver si te crees el cuento de gorda...Ahhhh y mira una fotico de Migbelis, eso si era estar gorda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

(Encuentra el número 0 arriba xD)

 

:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO. La unica gordis era la canadiense y fue por show y menos de 1.70 no había en ese top osea... las que llegaron lejos eran delgadas, con cuerpos de miss y bellas, DEJEN EL SHOW.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Yelissa dijo:

No importa eso una gorda jamás ganara solo la entran al top para pretender que cualquiera puede ganar solo es show cuando gane una gorda avisenme

Por fin alguien sensato que entiende el asunto, gracias por pensar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Godolli Hathaway dijo:

creo que están exagerando, en el top había algunas wtf pero la mayoría si eran bellas con  buen desenvolvimiento a la hora de hablar 

Y por lo menos chapurrearon el inglés pero con gracia.

Creo que las candidatas, más que hablar inglés perfecto, deberían saber algo de este idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...