Saltar al contenido

Mi apreciación del Miss Universo

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Empezaré  por el top 13

Kenia 

La verdad su inclusión al top me sorprendió  nunca fue favorita, aun qué  en el top esperaba una negra, creí  que ése  puesto lo ocuparia Sierra Leona, pero esta chica demostro ser mas bella.. A mi gusto devio quedar en el top 9 llego muy lejos.

Indonesia

Respecto a asia ella era mi favorita a pesar de que todo mundo habia inflado a Tailandia y Philipinas ella para mi gusto era mi favorita en cuanto a belleza y modestia ella devio ser top 6 en lugar de Tailandia

USA la verdad es qué  todo mundo sabía  que iba a entrar por el peso de la banda y por ser del país  de la organización, lo cuál  se me hace injusto por qué  es la peor Miss USA.

México 

La verdad es qué  no es por nacionalismo pero fue una o mejor dicho la mejor de la noche, hacía  mucho qué  una Mexicana no me hacia vibrar tanto en un miss universo, sencilla, carismática , noble, arrolladora y con ángel , la verdad es que no entiendo el concepto qué  tiene ésta  organización  pero me quedé  con ganas de verla en el top 6 y posterior top 3, fue una pena su no inclusión  pero quedé  satisfecho con su participación. Debió ser top 3 junto a Francia y Haití,  dejo una vara muy alta ??

Peru

Una total sorpresa, de todas las latinas fue la que menos esperé  ver en el top, me dio gustó  qué  entrará  por qué  creó  qué  muchos la subestimamos, ella llegó  a dónde  tenía  qué  llegar.

Panama 

Con ella es algo raro algunas veces la tuve en mi top otras no, creó  qué  su lugar lo pudo ocupar alguien más , por lo tanto me pareció  justo que sólo  llegará  al top 13.

Colombia

En hora buena, ella era segura en el top, una morena bella, tenía  estampa, pero jamás  la vi llegando lejos. su vestido podra ser barraza pero me pareció  horrible, ella creó  ocupó  ése  lugar por el bochorno del año pasado.. Aún  así  felicidades a los Colombianos.

Filipinas 

Ella entro solo por ser sede, a pesar de que me parece una niña linda y me cae bien pues se veía sencilla y buena gente, pero su belleza no da para tanto, ella solo es bella entre las feas, y cómo  siempre el chanchuyo la dejaron llegar al top 6. 

Canada 

Ella me dejó  un buen sabor de boca a pesar de no cumplir con los estereotipos a los que estábamos  acostumbrados, lo hizo bien, se veía segura, me parece una chica linda pero muy robusta, debió  qedar en las 13 en lugar de brasil, me recordó  a la miss venezuela Migbeliz Castellanos algo así  se llamaba.

Brasil 

Una mujer super arrolladora, con un aura que te emboba, exotica y encantadora, el unico pero es qué  con cabello lacio no lucia tan bella, pero en más ella tiene muy merecida su inclusión, a mi gusto. debio estar en el top 6.

Francia

Ya hacia tiempo que francia queria la corona, en hora buena, gano la mas bella del top tres.. la verdad es que eso me dio mucho gusto, ella es una mujer bellisima dara un excelente reinado ???

Ahiti 

Siempre la tuve en la mira aunque nunca en el top y la verdad la chica se gano a pulso su virreinato, muy elocuente y con porte,  aunque no se me hace muy bella saco la casta junto a colombia por Latinoamérica felicidades.

Tailandia 

La inflaron de maciado una niña muy comun con bonita figura.. 

En general me agrado el evento, solo que no enfocaban mucho a las chicas no se alcansaban a apreciar en las diferentes etapas.

Me sorprendio que no entraran

Venezuela

Ucrania

Publicado

En conclusión busca un cuaderno y ponte a hacer planas, estás peor que Titaneo.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 16 minutos, horus dijo:

En conclusión busca un cuaderno y ponte a hacer planas, estás peor que Titaneo.

Por qué?

Publicado
hace 40 minutos, Charleston dijo:

Por qué?

Es el que ese coloche es la aberración ortográfica del foro y supongo que te coloca a su altura por algunos errorcillos como:

devio - debió

en hora buena - enhorabuena

Ahiti - Haití

demaciado - demasiado

alcansaban - alcanzaban

por mencionar algo, por lo demás creo que no le gusto lo que mencionaste de Panamá jajajajaja

excelentes comentarios amix!!!

Publicado

Lo siento pero Colombia se ganó su top 3 con la super respuesta que dio, que de hecho fue la mejor en esa ronda. Agradescan que la segunda respuesta no fue tan buena porque tendriamos otra virreina. Y respecto al vestido, fue de los mas llamativos y los filipinos lo amaron.

PD: Cristal Lució bella, excepto por las super tetas que se asomaron mucho y en traje de baño se le veia la panza. De acuerdo en que merecio mas, pero tampoco hay que quitarle el merito a las que se ganaron su lugar a pulso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:36:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista