Saltar al contenido

Nuestra Miss Universo Hoy


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

s una mujer bella y natural, pero no le veo lo memorable, claro tiene 3 dias de haber ganado. la verdad espero que tenga un buen reinado y que no sea la tipica europea aburrida, por que si el nuevo formato de la OMU es este desastre de shw qu tuvimos mas el flojo recorrido hacia el MU y de plus los atributos que opcionables a una corona. poco a poco acabaran con el MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta.

Cuando se corona una mujer bella, todos quedan felices. Algo muy diferente se dio cuando coronaron a mujeres como la Isler y Pía.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Iris, que buen sabor de boca es ver coronada a una chica bella y que de paso sea la que dio la mejor respuesta de la noche.

MOLLY

PIA

IRIS

Mujeres bellas e inteligentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Katya dijo:

Buf esta chica, tan bajita, y con esos dientes enormes,  y esa sonrisa de caballo, la verdad que no se quien me parece peor si Pia o ella, Pudiendo tener una chica espectacular y alta como Colombia, Ucrania, Australia, Tailandia... que pena...

No se en que andan pensando los de la Organización, con esta no van a poder facturar ni en pasarelas,  ni en fotos

Cuando no se ve mas alla de un vestido repleto de brillantes y un pegote de maquillaje ....... se dicen esta clase de ridiculeces.....soy Colombiano y amo a Andrea....pero esta Francesa es divina rostro cuerpo clase Porte Angel carisma y naturalidad .....es divina muy merecida su corona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Katya dijo:

Buf esta chica, tan bajita, y con esos dientes enormes,  y esa sonrisa de caballo, la verdad que no se quien me parece peor si Pia o ella, Pudiendo tener una chica espectacular y alta como Colombia, Ucrania, Australia, Tailandia... que pena...

No se en que andan pensando los de la Organización, con esta no van a poder facturar ni en pasarelas,  ni en fotos

QUE PESADA ERES CHICA. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...