Aesthetic Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 QUE INJUSTO LA VERDAD HASTA AHORA PARA MI KRISTAL ES LA MISS MEXICO MAS ESPECTACULAR EN ESTA ETAPA Y ZAS QUE SE ME QUEDA EN LAS 9 ...
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Muy injusto que pasara Kenia y dejaran a Kristal en las 9 pero hizo un excelente papel y nos deja con esa satisfacción
juvi85 Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Sin duda Kenia le robo el lugar porque Kristal se miraba espectacular ?
Aesthetic Publicado Febrero 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 hace 4 minutos, BLACKAMBAR dijo: Muy injusto que pasara Kenia y dejaran a Kristal en las 9 pero hizo un excelente papel y nos deja con esa satisfacción ESO SI DEJO UN GRATO SABOR DE BOCA Y DELEITO LAS PUPILAS A MILES ...
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Así mismo me sentí yo con Keity en el swimsuit.
Battigirl Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Kristal era la más espectacular de ese top 9
Tiziano Ferro Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Lució muy bella, si hubiera llegado a las seis estoy seguro que facilmente compartia top 3 con Colombia y Francia.
jevp16 Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Fue un show este concurso que mal sabor de boca completamente .. es raro que no hayan incluido a México para hacerle la pregunta del muro
CRISTHIAN Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Lo hizo perfecto, mereció top 6. Kenia jamás era mejor que Cristal.
Jorgelsvzla Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 ESPECTACULAR ESTA MUJER FUE LA MEJOR EN ESTA ETAPA Y COMO LA PEGARON.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.