Boise PR Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 La Tercera escribió un mensaje en su cuenta de IG para las candidatas del Miss Universe 2016 y se encargó de taguear a cada una de las 86 candidatas para que les llegara a todas El mensaje está hermoso, pero el hecho de que haya sacado de su tiempo para buscar las cuentas de IG de cada una de las 86 chicas vale demasiado
Laintrusa Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Es super linda Me encanta que bueno que fue jurado
Battigirl Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Me cayo mal desde que empezó a mencionar a sus favoritas, ojalá no la vuelvan a invitar
Boise PR Publicado Febrero 1, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 hace 20 minutos, Battigirl dijo: Me cayo mal desde que empezó a mencionar a sus favoritas, ojalá no la vuelvan a invitar Y cuándo ella mencionó a sus favoritas?
Yubaro Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Que bonito Dayanara esta bellisima Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
LUISVZLA Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 ESE GATO NEGRO SIEMPRE HA ODIADO A LAS VENEZOLANAS!...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.