Saltar al contenido

****APLAUDE APLAUDE ATU REINA QUERIDA Y SI QUIERES ME COJES LA COLA TAMBIEN ,,,,,,,,

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

ahora lo hara frecuente,,,ya  no tiene belleza SIN CIRUGIAS ,,,,hellooooooooooooooo

Mi vida no caeré en polémicas porque ponerme de tú a tú con un peruano, EN MATERIA DE BELLEZA es como si un brasilero se enojara en fútbol con un venezolano, o sea EQUIS. 

BESOS!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

Mi vida no caeré en polémicas porque ponerme de tú a tú con un peruano, EN MATERIA DE BELLEZA es como si un brasilero se enojara en fútbol con un venezolano, o sea EQUIS. 

BESOS!

esta soberbia tuya  y de tu reina es que esta  siendo castigada,,,se creen que  son algo que  no son ,,,me da  pena por ti y tu reina  ridicula cara de macho,,,,,,aprendan lo que significa ser  REINA,,,,,,si meterme  de tu a tu  con un venezonano en materia de comida  es como meterme  con venezuela en voley ....bye  querida badword  villana  fea ,,,empieza a cambiar desde  ahora  porque  seguiras siendo rechazada...las cuncias barrioteras con su dizfras de reina  cirugeada  y sin nada  en el cerebro  NO VAN....bye bye 

Publicado
hace 7 minutos, Iceberg dijo:

AHORA SI QUE PISE VESTIDOS ESA MARDITA HORRENDA SIRIA NARIZ DE ESCROTO :misnails:  :memeo: 

:memeo:

Publicado
hace 7 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

esta soberbia tuya  y de tu reina es que esta  siendo castigada,,,se creen que  son algo que  no son ,,,me da  pena por ti y tu reina  ridicula cara de macho,,,,,,aprendan lo que significa ser  REINA,,,,,,si meterme  de tu a tu  con un venezonano en materia de comida  es como meterme  con venezuela en voley ....bye  querida badword  villana  fea ,,,empieza a cambiar desde  ahora  porque  seguiras siendo rechazada...las cuncias barrioteras con su dizfras de reina  cirugeada  y sin nada  en el cerebro  NO VAN....bye bye 

No es soberbia pequeña, es aceptación. 

Procura que siempre tengas eso en tu mesa, y recuerda que el mundo da muchas vueltas y que en cuestiones de días la vida te puede cambiar dramáticamente. 

Disfruta tu clasificación 17, yo me resignaré de mi 4ta pegada del 2000 hacia acá! 

BESOS!

Publicado
1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

te  informare  que no creo qu seas mexicano porque  peruanos y  mexicanos no peleamos esta  en nuestro contrato,,,,asi que  peluca  no lograras que  hable mal de mexico si eso quieres,,,pero si de ti cuncia  colombiana

Jajaja no mi amor soy más Mexicana que el mole :memeo: pero no me importa lo que opines para mi ni hay alianzas yo digo lo que pienso sin restricciones porque nadie me manda ok? Y sigo insistiendo ya CHOCAS con el mismo tema tu reina pasó por un golpe de suerte lo digo, lo repito y lo sostengo 

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

No es soberbia pequeña, es aceptación. 

Procura que siempre tengas eso en tu mesa, y recuerda que el mundo da muchas vueltas y que en cuestiones de días la vida te puede cambiar dramáticamente. 

Disfruta tu clasificación 17, yo me resignaré de mi 4ta pegada del 2000 hacia acá! 

BESOS!

si eso deberias hacer tu antes de hablar  pestes de peru ...y todavia calumniar ,,,,,nosotros tenemos  mujeres  mas bellas que  en tu pais  y no necesitamos de cirugias asquerosa ,,,,,,,y no necesitamos de destruir a tu pais para  que nos crean ,,esa es la  estrategia de ustedes ......,,,el mundo da  vueltas? y tu hablando como una cloaca  quieres que  de vuelta?,,,ubikate  que  tu jamas seras que  nadie  bye  fea ,,,se nota  que eres muy fea por dentro tal cual la  bruja  kabach,,,,,,asi  tal cual el mismo mundo te rechazaran loquita 

Publicado

Ella?,ella es valería,una mujer peruana pero el echo de que sea de peru no quiere decir que sea fea ,es bella y gordita,según estadísticas una peruana bonita nace cada 43 años,y clasifica cada 72 años,una venezolana a aplaudido a una peruana 5 veces desde la creación de mu,mientras que una peruana ni mejor decirlo:misnails:

Publicado
hace 11 minutos, Andrea211 dijo:

Ella?,ella es valería,una mujer peruana pero el echo de que sea de peru no quiere decir que sea fea ,es bella y gordita,según estadísticas una peruana bonita nace cada 43 años,y clasifica cada 72 años,una venezolana a aplaudido a una peruana 5 veces desde la creación de mu,mientras que una peruana ni mejor decirlo:misnails:

Una veenca para ser bella tiene que hacerse mil cirugias, pero ya están cagado.s  ahora esta nueva organización del MISS UNIVERSO busca otra clases de mises, no tan superficiales que las venecas. 

Publicado
hace 43 minutos, Giulianito dijo:

Una veenca para ser bella tiene que hacerse mil cirugias, pero ya están cagado.s  ahora esta nueva organización del MISS UNIVERSO busca otra clases de mises, no tan superficiales que las venecas. 

Con eso y todo barremos a las tuyas, me das mucha risa,otra clase de misses?si fuera otra clase de misses fuera ganado haiti o la misma kenya ,la peruana o la gorda de canada,o simple la negra horrenda de usa

arrechisimas él team de las Mieses con historias

134.jpg

Pero no amiga gano la típica miss universo que gana todos los años deja lo ridícula,celebren y gozenlo esto pasa cada 45 años .lastima que deben esperar 20 años para volver a clasificar besos :misnails:

Publicado
hace 2 horas, Andrea211 dijo:

LA ESTADÍSTICA SALIDO DE TU MUNDO DE ILUSIONES, SIGUE JACTÁNDOTE DE TU BELLEZA PRE FABRICADA POR QUE DE OTRA FORMA NO SERÍAN BELLAS, Y EN VES DE INVERTIR EN ESO PREOCÚPENSE EN EDUCARLAS, INVIERTAN MEJOR EN SU EDUCACIÓN, SALUD. ES ILÓGICO EN UN PAÍS QUE SE MUEREN DE HAMBRE TENGAN QUE GASTAR PLATA EN BANALIDADES, HASTA DONDE LLEGA LA SUPERFICIALIDAD. 

Publicado
hace 10 horas, MissNaturalBeauty dijo:

es gracioso que un peruano llame fea a una venezolana jajajajjaja los peruanos son unos aborigenes.... por cierto.. cuantas coronas es que tenias?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista