Boise PR Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 Miss San Juan, Danna Hernández Es una bebé de 19 añitos, estudiante de Comunicación y Mercadeo y habla tres idiomas: español, inglés y portugués. Sacado de la página de MUPR (Desde ya dando lástimaaaa :O) Cuando su mamá salió embarazada con Danyeshka, ella fue al médico y él diagnosticó que aunque el proceso de embarazo era real ,el feto no se desarrollaría, porque no era un ovulo fertilizado sino que era un “huevo ciego”. Su mamá tuvo fe y esperanza en que sí se desarrollaría su bebe y no dejó que le hicieran el procedimiento de raspe recomendado. El resultado en dos semanas más fue un embarazo normal del cual ella fue el feliz resultado nacido de fe y esperanza. Larguísimaaaa DiosDanna Malditísimaaaa dando fitness y como sube esa sogaaaa La amooo como opaca a los demás bagres Ahora dando rostra El porteeeeeee Dando naturalidad y Confidently Beautiful
Siolave Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 POR FIN ESTAMOS DEACUERDO CON LA MISMA FAVORITA LA AMO DESDE EL PRIMERDIA OJALA Gane pero con las tramoyas de desire sabra dios
horus Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 Ella bella, esa historia no da lastima, solo una historia de vida, pero bueno tiene algo q contar. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 Unos 20 kilos más y queda perfecta.
pucallpino30 Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 DESDE YA ME ENCANTA ELLA POR QUE TIENE UNA HERMOSA HISTORIA, POR FAVOR QUE NO LE HAGAN CIRUGÍAS , ELLA ES BELLA COMO ES, CONFIDENTLY BEAUTIFUL, EMPODÉRENLA, QUE SIGA CON LAS OBRAS SOCIALES Y SIGA CULTIVANDO SU ALMA.
Diego Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 Me encanta ella, no tiene el mejor rostro pero eso ahora no es impedimento. Me encanta una Miss con idiomas.
Webmaster Quantum Publicado Enero 31, 2017 Webmaster Denunciar Publicado Enero 31, 2017 Wow es extrema!, muy linda.
Boise PR Publicado Enero 31, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2017 hace 4 horas, Siolave dijo: POR FIN ESTAMOS DEACUERDO CON LA MISMA FAVORITA LA AMO DESDE EL PRIMERDIA OJALA Gane pero con las tramoyas de desire sabra dios Ay santo Sioli mía espero que este año gane DiosDanna porque tenemos que salir de esta pegadez
Luisda Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 Es guapa, me recuerda a Nía Sanchez
Edgar Botero Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 Si no pudo DiosBrenda la sexta esta menos
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 31, 2017 Denunciar Publicado Enero 31, 2017 1 hour ago, Luisda dijo: Es guapa, me recuerda a Nía Sanchez Exactamente lo que iba yo a decir.
Yubaro Publicado Febrero 1, 2017 Denunciar Publicado Febrero 1, 2017 Que bellaaa, muy IMG. Ojala gane Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.