Saltar al contenido

WOW LO QUE DICE UN MISSIOLOGO FILIPINO DE MARIAM// FUERTES DECLARACIONES

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Que drama con Andrea, cuando la colombiana fue la que picó adelante templandole los cabellos y mirandola feo a cada momento.

Pero cuándo Mariam le hizo lo mismo fue la mala... en fin, para eso quedó Andrea, para dar lástima, espero hayan aceptado muy bien su premio de consolación de 2da finalista luego de la humillación del año anterior. :memeo:

Publicado

Cuando Andrea casi deja calva en un live a Mariam no vi temas aquí.

Pero ahora por un simple pellizco arman tanta algarabia?

Insisto que buen trabajo hizo Ariadna, nunca me gusto pero es de reconocer que hizo el trabajo en dos MU, uno por ella y el otro por la Tovar, porque si fuese por está minimo top 80

Publicado
hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Cuando Andrea casi deja calva en un live a Mariam no vi temas aquí.

Pero ahora por un simple pellizco arman tanta algarabia?

Insisto que buen trabajo hizo Ariadna, nunca me gusto pero es de reconocer que hizo el trabajo en dos MU, uno por ella y el otro por la Tovar, porque si fuese por está minimo top 80

Arde . Acepta que la Mariam es una  mala sangre y que hizo buena maldad en MU por algo se quedó PEGADA POR FEA Y ARROGANTE. Bye B) 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Arde. Acepta que la Mariam es una mala sangre y que hizo buena maldad en MU por algo se quedó PEGADA POR FEA Y ARROGANTE. Bye B) 

@Diego Tovar mi amor controla a tu loca.

Sras @Divitrue @Ruth es normal que un forista tilde a otro de muerto de hambre? 

Donde esta el respeto y la Tolerancia?

Publicado

Por un simple pellizco? :memeo: Y cual fue el jalon de pelo del que todos hablan? Me lo perdi. Depronto asi se jugaban las "amigas".

En fin, ahora vienen a decir que Andrea la miraba mal....si de vaina esas cruzaban miradas :memeo:

Lo que siempre pense, es que el comentario polemico del live de Panama y Mariam si era sobre Andrea.

Publicado

Y creo que es una de las cuentas más importantes de Filipinas, ni entiendo porqué en realidad tanto odio de un momento a otro, me impresiona. 

Publicado
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nada más que agregar. :acorrer: 

omg :rolleyes: la destruyeron,,,,,,era malvada con todas ,,,ESAS JAMAS LLEGAN LEJOS...BIEN MERECIDO TIENE SU PEGADA  POR  MALA.....hacerla pasar  hubiera sido promover  el bullying  y demas malos comportamientos,,,,sorry  no

Publicado

Que risa:haha:

Mariam ya le habia dicho

A sus amigos que se iba

a vivir a New York por un  año jajajaja

si no pregúntenle a varias de las que han competido con ella en los nueve concursos en los que ella ha competido y ganado (porque ya ella se da por sentado que ya ganó Miss Universo, y ya hasta ha declarado que se va a ir a vivir un año a Nueva York).

Publicado
hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

omg :rolleyes: la destruyeron,,,,,,era malvada con todas ,,,ESAS JAMAS LLEGAN LEJOS...BIEN MERECIDO TIENE SU PEGADA  POR  MALA.....hacerla pasar  hubiera sido promover  el bullying  y demas malos comportamientos,,,,sorry  no

Total amix. 

Publicado

por lo que leo el mensaje ,,La tovar  fue  la que se quejo de algo...... dice que  fue  muy  cruel con ella y NO CREO QUE SEA POR EL PELLIZCON SOLAMENTE...seguro por eso se acerco a COLOMBIA para destruirla  y  le  ha tenido que  hacer  algo muy  malo que la  Tovar se quejo......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:56:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista