Saltar al contenido

Dinamica k Dinamica .... CITA A UN PEGADO!!!


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Voy a citar a un ser que sé lo desea, es tan XS, una sombra, un fantasma en este foro, que así sea para burlarse desearía que lo tuvieran en cuenta... como un favor a tu invisibilidad cito a :

 

@IsakRey

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SanTiagoX dijo:

me  mieeeeee....pués  en todo caso  los pegados  seriamos todos los ecuatorianos independientemente de que unos la apoyaron y otros no ..Connie  llevo el nombre de ecuador....yo hasta me desapereci y dije que esperaria  las preliminares ecuadorian  boy y fruit quien definitivamente    tiene  sal porque  su apoyo se traduce en pegada segura se quedaron con las  esperanzas hasta el final ( les hablan ecuadorian boy y fruit) jajajaj...mentira amix tranquila no más  misses improvisadas  y huecas  ....este año  tomaron consciencia las candidatas y tienen varios  meses de preparación ....esperemos no  más pegadas  con la desgraciada de la Aguayo..  solo katerin,  y la templeteras  deAngela y  Virginia nos salvaron este año.........  como diria la niña connie se vienen "sorpresas"...:memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...