Saltar al contenido

¿Por qué se dice que Miss Canadá cambió el Miss Universo?

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado

HERMOSAS DECLARACIONES DE MISS CANADÁ

Su nombre es Siera Bearchell, y es la Miss Canadá 2016 que viene dando que hablar en las últimas horas por hacerse un lugar en el reciente Miss Universo sin necesidad de lucir el típico estándar de 90, 60, 90.

Criticada por unos y alabada por otros, esta canadiense de 23 años quedó entre las mejores nueve representantes del Miss Universo y aunque no ganó la corona demostró que lo de la talla es lo de menos y que lo importante es representar a su país lo mejor que pueda en un evento de notable importancia.

"‘¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien’", dijo en declaraciones que recoge Radio Bío Bío de Chile.

Siera Bearchell demostró también tener una autoestima y personalidad digna de imitar. En declaraciones reproducidas esta vez en su cuenta de Instagram, la modelo escribió:

"Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, soy más confiable, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida".

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

http://elcomercio.pe/tvmas/television/que-se-dice-que-miss-canada-cambio-miss-universo-noticia-1964602?flsm=1

1587988.jpg

Publicado
Ahora, Yelissa dijo:

Esta gorda nunca debio clasificar una burla.

RESPETO TU FORMA DE PENSAR PERO NO LA COMPARTO

Publicado

la gorda  tenia mas autoestima  que  muchas  escualidas anorexicas...ademas era  mas inteligente  que  varias ........ ademas de mejor  rostro que  varias,,,,por su seguridad  y  el defender el ser ella y  ser  segura de si misma  por eso ella clasifico.....esa es la belleza aceptarse y amarse tal cual uno es....no como otras que  viven la  vida entera haciendo dietas y tratando de gustarle a los demas y ni ellas mismas se aceptan,,,,,,,

Publicado
hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

la gorda  tenia mas autoestima  que  muchas  escualidas anorexicas...ademas era  mas inteligente  que  varias ........ ademas de mejor  rostro que  varias,,,,por su seguridad  y  el defender el ser ella y  ser  segura de si misma  por eso ella clasifico.....esa es la belleza aceptarse y amarse tal cual uno es....no como otras que  viven la  vida entera haciendo dietas y tratando de gustarle a los demas y ni ellas mismas se aceptan,,,,,,,

ASÍ ES, SABIAS PALABRAS.

Publicado

No es la primera mujer "pasada de peso" que entra al top de MU, no se cual es el revuelo. Ella fue el show de este MU para esto mismo para que la gente se coma el cuento de que ya no existen estereotipos y por eso la dejaron pasar de la ronda de traje baño. Pero hasta ahi llego el show y la pegaron en el top 9. El dia que una mujer como ella gane MU (cosa que dudo muchisimo que pase), se puede hablar de un cambio de estandar y de que ya no existen estereotipos, que cualquiera mujer puede ganar MU. Mientras tanto esto no fue mas que un show, ella dio de que hablar y sigue dando de que hablar y eso es lo que queria MU con hacerla clasificar. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno, creo que la metieron por su seguridad al defender su sobrepeso y de pasó porque vieron potencial de hacer prensa.

No creo que eso cambie radicalmente el concurso. 

Publicado

LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE SE MOSTRO COMO UNA MUJER REAL...NATURAL.. UNA MUJER EN LA CUAL MUCHAS PODRIAN VERSE REFLEJADAS.......NO ESAS FABRICADAS FALSAS BIONICAS FRIVOLAS QUE SOLO EXISTEN EN EL QUIROFANO Y QUE NO TIENEN NADA EN EL CEREBRO.

Publicado

No estoy de acuerdo con lo que expone. Yo tuve sobrepeso durante más de 10 años (al igual que ella, no era algo exagerado y más pq soy alto) y no es sano, la sociedad hoy en día quiere normalizar el sobrepeso, en vez de una vida saludable. Puedo decir que a pesar de que estaba dentro de los estándares naturales y saludables mientras tenía sobrepeso, nunca me he sentido con tanta vitalidad y resistencia desde el momento qué decidí realizar un cambio. 

La mala alimentación causa fatiga y nos hace sedentarios. Que ella o cualquier persona con sobrepeso se sientan bien así, no está mal y respeto su decisión, pero me molesta sobremanera que lo quieran vender como lo normal o natural.

Chicas que no tienen medidas perfectas o el típico cuerpo de Miss, pero se veian saludables, sanas y atléticas: Brasil y Colombia.

Publicado
hace 6 horas, MissNaturalBeauty dijo:

ah no ps ahora la proxima miss universo ganara una gorda de 200 kg por su autoestima

Publicado

Miss Canadá es dueña de rostro hermoso y estoy seguro que es una mujer inteligente.

Sin embargo, esto es un show; en el 2015, fue la humillación a Ariadna y ahora esto de incluir a Siera lo ratifica se busca generar drama, de generar show y de generar matrices de opinión a favor y en contra. 

Me parece injusto su clasificación puesto que en un top tan reducido utilizar a una chica de talla grande para generar marketing es macabro. 

Igual al final termino ganando una mujer sin un drama de vida como la del resto y con un cuerpo esbelto y tonificado.... Entonces, ¿a qué juegan?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    59:37:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista