Saltar al contenido

EL SUEÑO DE LAS ENVIDIOSAS LA LEYENDA LO TIENE EN SU LIBRO!!!


7MENDOUZA7

Recommended Posts

Nada más que agregar, excelente tema y como lo dije antes en otro tema: a veces se gana y a veces se pierde y esta vez nos tocó perder, pero nuestro historial de triunfos siempre estará allí presente, latente y en la memoria del colectivo, como un referente obligado...el mundo es redondo, gira , da vueltas y siempre cambia y Osmel y la organización Miss Venezuela solo deben adaptarse a los nuevos tiempos y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert dijo:

Nada más que agregar, excelente tema y como lo dije antes en otro tema: a veces se gana y a veces se pierde y esta vez nos tocó perder, pero nuestro historial de triunfos siempre estará allí presente, latente y en la memoria del colectivo, como un referente obligado...el mundo es redondo, gira , da vueltas y siempre cambia y Osmel y la organización Miss Venezuela solo deben adaptarse a los nuevos tiempos y listo. 

eso es lo bonito esos triunfos son historicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno recordar estas cosillas

Igualmente con Alicia hubo un antes y un despues

Luego ese primer B2B que sera recordado por ever

Por cierto Vzla no se pegaba desde el 2010, no es facil mantenerse Vzla lo ha hecho

PS .  (Aqui hubo dupleta) 

MU 2012 Venezuela 2nd RU 

MU 2013 Venezuela Miss Universe

Pero no podemos comparar con nuestro pais vecino porque quedaron pegados ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Beth Ditto dijo:

SUFRE QUE SUFRE ARDIDA PEGADA LOOSER ARRASTRADA!!!!!

SUPERALO!!!!!

Yo no se si esto es para mi , por que se te siente tanto odio?? Que te hice si fue a mi??

Cuando leia este foro antes de registrarme eras de los pocos colombianos que te mirabas ecuanime y respetuoso que te paso??

Gasta tus energias en tu reina no odiando a quien no conoces ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mia dijo:

Yo no se si esto es para mi , por que se te siente tanto odio?? Que te hice si fue a mi??

Cuando leia este foro antes de registrarme eras de los pocos colombianos que te mirabas ecuanime y respetuoso que te paso??

Gasta tus energias en tu reina no odiando a quien no conoces ?

 

mi vida los vecinos no son para nada ecuanimes no te dejes engañar... ellos con tres golpecitos de suerte se creen dueños del mundo jajajaaja se les olvida que cuenta la leyenda......

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí todos jalándose de las mechas por un puesto más un puesto menos

al final lo que importa y de lo que todos se acuerdan es de la ganadora y de nadie más

y por lo que vi el domingo ganó Francia

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca tienen Tan mala memoria........ que en el 92...93 y 94 se hizo la Unica tripleta de virreinas la cual tiene Colombia por encima de la iszak Pegada top6... la chulina y la Minorka 2nd runner up..... y despues de 20 años volvimos a hacer tripleta de triunfadoras.... con  paulina .... ariadna y Andrea..... por encima de los robocops que Mandan pueden tener 7 miss universos pero las 6 que han Hecho historia se las llevan por Delante en belleza y en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davicolombia dijo:

Aca tienen Tan mala memoria........ que en el 92...93 y 94 se hizo la Unica tripleta de virreinas la cual tiene Colombia por encima de la iszak Pegada top6... la chulina y la Minorka 2nd runner up..... y despues de 20 años volvimos a hacer tripleta de triunfadoras.... con  paulina .... ariadna y Andrea..... por encima de los robocops que Mandan pueden tener 7 miss universos pero las 6 que han Hecho historia se las llevan por Delante en belleza y en todo.

Nadie las conoce jajaja, nadie en el mundo reconoce virreinatos solo ustedes, mira nosotros con un back to back los cojemos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no me meo que mariquitas tan ridículas todas.... Esas mujeres felices y estás peluqueras aquí peleando me meoooo

 

Posdata: Amo a Claudia Moreno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...