Saltar al contenido

Será que OSMEL ya caduco?


Gianci

Recommended Posts

Hay personas muy desubicadas.
1. MU 2014: Migbelis tenía absolutamente TODO para ganar, carismática, sencilla, un rostro de infarto, pero ella misma se saboteo solita, descuidando su cuerpo, peleando con la organización MV Llegando al punto que fueron al Doral más por faranduleo que por apoyar a migbelis. Pero si ella hubiese sido Disciplinada hubiese sido Back To Back o al menos First Runner Up eso no me lo quita nadie, pero gordita y todo llego al top 10, una lástima que ya hasta durante el mismo concurso ella estaba pendiente más de ser la novia de su pelotero.

2. 2015: Mariana es linda pero para mí no tiene ningún factor WOOW que pudiese decir que tenía posibilidades de ganar o ser Primera o Segunda Finalista. Sin embargo tenía una buena historia de superación pero de nuevo ELLA SOLITA con su amor por su Divi Raenrra se enterró en la Preliminar y en la Final con el vestido, si no hubiese figurado mucho más alto.

3. 2016: Mariam tenía todo para clasificar y llegar lejos. Ganar no creo repito al menos para mí ya que tenía cuerpo pasarela elegancia pero no un buen rostro como Molly o la misma Migbelis. Sin embargo su exclusión del Top13 si me pareció muy injusta Mariam merecía más el puesto dentro del Top que muchas del Top 13 (por Ejemplo Canadá, me parece muy bien que los estándares estén cambiando y se aplauda a una mujer con talla grande, pero esta mujer es gordita por descuido porque hace unos años estaba igual de fitness que la Mariam, así que ahora se aplaude la indisciplina?? ) 
Solo digo Osmel en el MU no ha perdido su toque sencillamente las candidatas no han dado lo mejor de ellas para llegar más lejos, quizás por indisciplina (Migbelis), mala junta (Mariana) y bueno quién sabe por misma mala actitud y egos (Mariam) pero de que han ido preparadas y con todo para estar en el Top 5/6 han estado. (Sin embargo desde Molly la única que ha tenido más posibilidades de Ganar o ser Top 3 es Migbelis)

El MW es otra historia, ya a Osmel no le importa ese concurso y creo que solo conserva esa franquicia para mantener su negocio con la Tramoyera de turno de dicho año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaja aquí la pregunta es:

1. La Newton está viva? esa barragana ha preparado puras PEGADAS 

2. Perú caducó desde el imperio inca? porque en mi vida he visto una sola peruana bonita o memorable

bye

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta  bien viejo  y no ve  bien ,,,cuando lo vi frente  a frente  en Florida  de 150cm  se dormia parado .....queria sacarse foto conmigo y  yo dije  is ok honey  yesterday  con mi amiga  Paris Hilton y hoy  contigo? jamass...... ,,back up.......asi de viejito esta .....seguro ya  ni ve a detalle por eso lo de la nariz de la kabachh:memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESOS  VESTIDOS TAN PAVOSOS DE LAS ENTREVISTAS ESTILO PIÑATA TODAS LAS QUE LO HAN USADO SE QUEDAN O PEGADAS O EN EL TOP 10. MOLLY FUE UNA LA UNICA QUE NO USOS ESOS RIDICULOS TRAJES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS CONCURSOS DE BELLEZA HAN CAMBIADO Y YA NO LES IMPORTA LA MUJER PERFECTA ACARTONADA, QUIEREN MUJERES REALES, CON SUS DEFECTOS, TROPIEZOS, METAS, UNA MUJER HUMILDE QUE INSPIRE Y LLEGUE A MULTITUDES, Y ESO AYER QUEDÓ DEMOSTRADO QUE LA ERA DEL PLÁSTICO YA TERMINÓ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pucallpino30 dijo:

LOS CONCURSOS DE BELLEZA HAN CAMBIADO Y YA NO LES IMPORTA LA MUJER PERFECTA ACARTONADA, QUIEREN MUJERES REALES, CON SUS DEFECTOS, TROPIEZOS, METAS, UNA MUJER HUMILDE QUE INSPIRE Y LLEGUE A MULTITUDES, Y ESO AYER QUEDÓ DEMOSTRADO QUE LA ERA DEL PLÁSTICO YA TERMINÓ.

igual nunca nos alcanzaran, osmel y el MV buscara la manera de adaptarse y cuando lo logren AGARRENSE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, vollantre dijo:

igual nunca nos alcanzaran, osmel y el MV buscara la manera de adaptarse y cuando lo logren AGARRENSE!!!

QUE BÁSICO TU ARGUMENTO PERO IGUAL SIGAN ASÍ QUE NOSOTROS SEGUIREMOS AVANZANDO HUMILDEMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

QUE BÁSICO TU ARGUMENTO PERO IGUAL SIGAN ASÍ QUE NOSOTROS SEGUIREMOS AVANZANDO HUMILDEMENTE

Humilde y lentamente jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Perdonenme, Las Miss Venezuela no tienen que perder su batidura, solamente deben prepararse más en cuanto a sus profiles y su oratoria, que digan algo que impacte a la gente utilizando palabras claves, su batidura la peden eguir teniendo, sin combinan esos 2 elementos puede arrasar, pero mas que todo naturalidad, nada artificial.

Mariana, la del año 215 hubiese sido top 6 seguro porque ella contaba una historia y también motivaba, Mariam no tenía nada bueno que hablar.

El hecho de que sea una niña rica no significa que no tenga una historia que contar, si haz tenido una vida perfecta entonces concéntrate a hablar de tu pais  sus problemas para que tengas algo relevante que decir, Pero quedarse callada sin contar nada, jamás, tiene que decir algo.

que historia iba a contar esa tipita, ser amante de un banquero, ascaaaa!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...