Saltar al contenido

NO ME HABIA FIJADO HASTA LAS DISCULPAS DE STEVE A LA TOVAR............FUE ENSAYOOOO

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Del ensayo solo entraron Indonesia y Colombia, casualmente, solamente Colombia ensayó su respuesta

Entraron Brazil, Indonesia y Andrea. Y lo que le pregunto Steve en el ensayo a Andrea, no fue lo mismo que le pregunto en el concurso...tanto asi, que termino respondiendo en espanol.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Andrea iba a pasar a ese top 13 de todos modos con o sin ensayo, lo que si causa curiosidad es que a Cristal siendo mexicana no la hayan tenido en cuenta con un tema tan mediático que es Trump y hayan preferido pasar a Kenya donde le preguntaron sobre el presidente de Estados Unidos.

PUES YO TENGO MIS DUDAS SI ANDREA ENTRO POR MERITO PROPIOS........ POQUE LO QUE VI EN LA PRELIMINAR NO LE FUE TAN BIEN Y VIENDO LAS RESPUESTAS QUE SE HECHO EN LA FINAL ME HACE PENSAR QUE EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO SIN SABER INGLES Y NERVIOSA NO DIO UNA BUENA ENTREVISTA

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

PUES YO TENGO MIS DUDAS SI ANDREA ENTRO POR MERITO PROPIOS........ POQUE LO QUE VI EN LA PRELIMINAR NO LE FUE TAN BIEN Y VIENDO LAS RESPUESTAS QUE SE HECHO EN LA FINAL ME HACE PENSAR QUE EN LA ENTREVISTA CON EL JURADO SIN SABER INGLES Y NERVIOSA NO DIO UNA BUENA ENTREVISTA

Pero si hubiesen coronado despues de la primera pregunta Andrea se coronaba. Lo decian hasta sus detractores en el shout.

En la preliminar fallo a mi gusto por ese vestido tan raro, pero en los presentes pudo haber causado una impresion diferente. La miss u Filipina que estuvo en la preliminar, la dio entree sus favoritas. La prensa de alla no dejo de nombrarla y en el periodico el ultimo dia, la dieron como la cabdidata a vencer. En las casas de apuestas, era quien lideraba...

Yo nunca la vi con corona, pero tampoco como la ponian ustedes.

Publicado
hace 9 minutos, contro dijo:

Pero si hubiesen coronado despues de la primera pregunta Andrea se coronaba. Lo decian hasta sus detractores en el shout.

En la preliminar fallo a mi gusto por ese vestido tan raro, pero en los presentes pudo haber causado una impresion diferente. La miss u Filipina que estuvo en la preliminar, la dio entree sus favoritas. La prensa de alla no dejo de nombrarla y en el periodico el ultimo dia, la dieron como la cabdidata a vencer. En las casas de apuestas, era quien lideraba...

Yo nunca la vi con corona, pero tampoco como la ponian ustedes.

CUAL PRIMERA PREGUNTA SI TAMBIEN CONTESTO FATAL QUE AGRADESCA QUE THAILANDIA, FILIPINAS Y KENIA LO HICIERON PEOR POR QUE SI UNA DE ELLAS CONTESTA BIEN LA TOVAR NO ALCANA EL TOP 3 Y QU TAMBIEN AGRADESCA A SU TRADUCTORA POR QUE COMO QUE LE PERFECCIONABA SU RESPUESTA..............PRACTICAMENTE LA TOVAR SE DERRUMBO EN LAS PREGUNTAS

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

CUAL PRIMERA PREGUNTA SI TAMBIEN CONTESTO FATAL QUE AGRADESCA QUE THAILANDIA, FILIPINAS Y KENIA LO HICIERON PEOR POR QUE SI UNA DE ELLAS CONTESTA BIEN LA TOVAR NO ALCANA EL TOP 3 Y QU TAMBIEN AGRADESCA A SU TRADUCTORA POR QUE COMO QUE LE PERFECCIONABA SU RESPUESTA..............PRACTICAMENTE LA TOVAR SE DERRUMBO EN LAS PREGUNTAS

Por favor, en la primera pregunta que era sobre la violencia, tuvo respuesta y actitud de ganadora. Perdio por la segunda pregunta.

Publicado

No se había fijado???? Esta es bruta o tarada,todo él mundo sabia él show armado ,que aburrimiento de badword

Publicado

Ese vídeo es el que @Kamper no quiere que se vea :memeo: es que es obvio todo el show giró en torno a la burla del año anterior, y para eso tenían que tener a la colombiana en el show

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Por supuesto en el ensayo para la final la organización Miss Universo ya sabía cuales eran las 12 elegidas que salieron elegidas de la entrevista que habían tenido den días anteriores (60%) y de la preliminar (40%), lo que no se es si los de MUO ensayaron las decenas de veces que las cámaras enfocaron a Mariam para ver su reacción tras no ser llamada... (Que malos lo de MUO). :burla:

En cuanto al TOP 6 y al TOP 3, no hubo tramoya, las tres mejores respuestas en el TOP 6 fueron las de Colombia, Francia y Haiti y por eso pasaron al TOP 3, luego en el TOP 3, Francia fue la que respondió mejor, luego Haití y luego Colombia y así quedaron,

💠💎💠💦

Publicado

La gente en este foro es taaaan básica!

que tal que hubiera ganado?

estarían de hospital estas pajaras, quien vio el certamen se dará cuenta que Andrea logro lo que logro por sus méritos, fue de las mejores en toda la noche!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Normal, su puesto fue mega regalado, aunque eso no le quita el éxito de haber llegado alto, es como cuando Migbelis se metió, muy bella y todo pero Doral fue su verdadero pase hasta las 10...  

Publicado

puro show montado y hasta ensayado, por eso la manoseada tenía su puesto reservado sin hacer nada

Publicado

Nada que no sepamos, La manoseada entró por puro show pero dió la peor concentración de una Latina, espero el próximo año no entren por show ya que ya saldaron la cuenta que tenían con ese país ya no le deben nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista