Saltar al contenido

ANA KARIÑA AÑEZ y MARIAM HABACH....la RAZON...


JossMendez

Recommended Posts

Buscándole las 10 patas al gato.... es verdad que años tras años Venezuela espera clasificar pero esta vez no lo hicieron esa niña no era tan BELLA que digamos solo tenía la estampa y la real cuerpa y pasarela... aparte prepotente arrogante.... se creyó miss universo desde que piso el país pero eso no quiere decir que una miss sea altanera es todo lo contrario...hay que ver en que falló quizás. No hizo una buena  entrevista.. quizás no era tan humilde recuerden que una miss dulce y suave llama más la atención para el equipo en general...si es decepción OBVIO!!!.... anyways. Vamos a ver con que saltan el año que viene este miss universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PeaceLove dijo:

Amiga no le tires tanta mente a la vaina, se rajaron por prepotentes y ya. Tómalo como una lección de vida para las chicas para q aprendan humildad. Un consejo desde el Confidently Beautiful PowerHouse latino.

Mariam tiene que aprender de Humildad y otros por allí a aprender y entender que eso fue un gran show y premio de consolación el que le dieron con la clasificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí se parecen en varias cosas, pareciéndome Mariam superior. 

En todo caso, no creo que lo político tenga mucho que ver. A las dos lo que les faltó fue ángel. Dos chicas malcriadas a las que no les bastó con ir súper preparadas. 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Santi Ferrero dijo:

Sí se parecen en varias cosas, pareciéndome Mariam superior. 

En todo caso, no creo que lo político tenga mucho que ver. A las dos lo que les faltó fue ángel. Dos chicas malcriadas a las que no les bastó con ir súper preparadas. 

Así es, ya no se está premiando la prepotencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa ana karina era horrenda y se pegaron porque el mu se realizo en mi pais Ecuador y no pudieron hacer tramoya como están acostumbrados ya que los ojos de mi pais estaban encima de la org mu verificando que los puntajes y todo sean transparentes :cafe::haha:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué estupidez de tema, lo único que tienen en común es el lugar de origen. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, OshinGuayana dijo:

Mariam tiene que aprender de Humildad y otros por allí a aprender y entender que eso fue un gran show y premio de consolación el que le dieron con la clasificación...

Se porque lo dices, pero si la Top 3 y mejor latina hubiese lucido mal te daría la razón, pero ella lució sencillamente PERFECTA y no lo puedes negar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...