Saltar al contenido

Miss Universo y su nueva cara. Opinión


LuisJTV

Recommended Posts

Publicado

Un Miss Universo definitivamente muy atípico, lejos de los anteriores, debo decir que se perdió cierta magia, entiendo y de cierta forma aplaudo lo que quisieron hacer de cambiar los parámetros de belleza, de mostrar la diversidad en el mundo  y el mensaje fue claro, la belleza es subjetiva.

No me gusto ese de modelar juntas, no daba chance de ver bien a las candidatas.

Fue muy largo el concurso, falto dinamismo, demasiado cursi, parecía un Miss Mundo.

Me encanto las bromas con el conductor, ame cuando Pia le entrego los lentes jajajajaja

Al menos hubo arrase con las latinas Panamá, Colombia, México, Perú (toda una sorpresa) y Brasil ¡BRAVO!

Kenya Ni se imagino que iba a quedar y menos que la llamaran de primera

Los invitados musicales fueron buenos, me gustaron.

Sobre Miss Venezuela Mariam Habach debo decir que es la peor estafa que han hecho, esa mujer era arrolladora, carismática, bella, un desempeño extraordinario durante toda la concentración, se gano a todo un publico y hasta sumo detractores a montón, era difícil que un mujeron como ese pasara desapercibido, ¿no clasifico por no tener una historia trágica? ¿no clasifico por ser el estereotipo normal de belleza? ¿no clasifico por no pertenecer a un grupo marginado?.

Como lo vengo diciendo desde que comenzó esto indistintamente de el resultado te luciste, fue una participación impecable, fuiste la mas elegante, la de mejor piel y cuerpo, una de las candidatas mas aplaudidas, estoy totalmente seguro que no solo en Venezuela fue sorpresa que no clasificara, se que el mundo también lo sintió, incluso aquellos que no le apoyaban. 

Tratando de ser incluyentes, fueron excluyentes, la que es muy bella no clasifica. Ahora para ser Miss Universo debes ser huérfana, pasar por un terremoto, se gorda o fea porque según IMG esto es ser bella. Al final terminaron coronando a Francia que si es bella y es la típica Miss Universo, si hubiesen seguido su nueva linea Haiti hoy ostentara la corona.

 

 

Publicado

EN VEZ DE GASTAR COMO 20 MINUTOS EN LLAMAR A LAS CANDIDATAS EN EL TOP PORQUE NO LO UDARON PARA VER ESTAS CHICAS DESPLEGAR SU BELLEZA Y CARISMA EN TARIMA..... ya me tenía cansado el THANK YOU STEVE!!!!! Toda decían lo mismo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:24:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    MATTY BELLECITA
    MATTY BELLECITA
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    17828
    reputación
    48.9k
    posts
    puntuación global
    228,139 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...