Saltar al contenido

Esto le faltó a Venezuela....

ʟoяeメ25

Recommended Posts

Publicado

Es una Diosa y no tiene ninguna historia de lastima, se gano su corona a pulso 

Publicado

Preciosa la miss universo hoy se veía luminaria, con respecto a mariam no creo que le haya faltado sencillez, pero si un poco de humildad en ciertos aspectos y recalcando que ella no era el perfil que busca la organización 

Publicado
hace 3 minutos, Flor Salvaje dijo:

Preciosa la miss universo hoy se veía luminaria, con respecto a mariam no creo que le haya faltado sencillez, pero si un poco de humildad en ciertos aspectos y recalcando que ella no era el perfil que busca la organización 

Yo creo que le fue mal en la entrevista... No le encuentro otra explicación. Tal vez se sentía muy segura por haber ganado 3 premios, o tal vez simplemente estaba muy nerviosa, esas cosas pasan. Mariam no es de mis Miss Venezuela favoritas y nunca lo será, pero admito que hizo un muy buen trabajo y quede sorprendida cuando no la llamaron al top13. Yo la veía fija. Pero también debo admitir que en el fondo me alegré por primera vez que una Venezolana no quedara... Porque la actitud de Mariam a mi nunca me gustó. A veces las apariencias engañan y espero que este sea el caso, pero en toda la concentración le noté mucha falta de humildad, y para mi esa es la cualidad más importante en un ser humano.

Publicado

que le falto a mariam? hace tres dias lo dije

el miss venezuela no tiene historia refrente de ser mujeres lideres y de servir a la comunidad.

alla solo las operean y las preparanpara lo vanal y ahora buscan belleza interior y osmel de eso pocon , pocon por que el ha manifestado que el no busca la miss higado , ni la miss riñoon , que el busca una mujer con alta y con buen cuerpo que lo demas se arregla en el camino (cirugias) pero nada obras sociales , ni de cultivarlas en el mabito de servir a la sociedad y ser mejores seres humanos, cosa que si tiene el CNB Y muestra de un boton sus ultimos resultados.

definiendo la metodica de osmel, se aleja cada vez mas de los nuevos parametrosd el concurso.

osmel o cambia la tecina a lo mas humano o de se le acaba la racha en el miss universo. antes no pasaban del top 15 ahora ni eso.

ahora es para que tomene como referente al CNB

tanto que le daban palo a las miss colombia por viajr de pueblo en pueblo apoyando fundaciones  y eso es el horizonte del miss universo.

quien lo creyera.

Publicado

el miss venezuela no tiene historia refrente de ser mujeres lideres y de servir a la comunidad.

alla solo las operean y las preparanpara lo vanal y ahora buscan belleza interior y osmel de eso pocon , pocon por que el ha manifestado que el no busca la miss higado , ni la miss riñoon , que el busca una mujer con alta y con buen cuerpo que lo demas se arregla en el camino (cirugias) pero nada obras sociales , ni de cultivarlas en el mabito de servir a la sociedad y ser mejores seres humanos, cosa que si tiene el CNB Y muestra de un boton sus ultimos resultados.

definiendo la metodica de osmel, se aleja cada vez mas de los nuevos parametrosd el concurso.

osmel o cambia la tecina a lo mas humano o de se le acaba la racha en el miss universo. antes no pasaban del top 15 ahora ni eso.

tanto que le daban palo a las miss colombia por viajr de pueblo en pueblo apoyando fundaciones  y eso es el horizonte del miss universo.

quien lo creyera.

Publicado

Quiero ver que dicen las pajaras en ese programucho de portadas jajajajajajajaj

Publicado
hace 6 horas, mustang dijo:

quien lo creyera.

Totalmente de acuerdo!

Publicado

No le falto nada.. solo la pegaron por problemas politicos, mas nada

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

No le falto nada.. solo la pegaron por problemas politicos, mas nada

Lo dice la persona más nacionalista de este universo por lo que he visto.... Tu comentario carece de objetividad cariño 

55397484.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:04:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista