Saltar al contenido

LA HABACH TRISTE AL NO CLASIFICAR

Joaquin Calle

Recommended Posts

Publicado

me van a perdonar pero eso que paso anoche fue un tremendo descaro.... solo me gusto la ganadora..

pero dejar a mariam por fuera???... osea se gana todos los premios... destacada y es solicitada en toda la concentración y una preliminar destacada entre las demás....

para meter en su lugar.. mujeres nulas que no lo merecían.. solo por historias... como peru y canada... 

de todas maneras satisfecho con el trabajo de mariam... nos represento muy bien y es una de las mejores miss venezuela de la historia...

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Xoltan dijo:

podrán hacer todos los videos que quieran, pero nadie podrá afirmar que ella no hizo una preliminar de altura, porque realmente todos saben que Mariam si hizo una destacadísima preliminar y si hizo suficientes méritos para avanzar a semifinales, desde Irene Esser no enviabamos una mujer tan arrolladora y preparada para la noche final, lo visto anoche fue algo así como lo visto que hace la Morley en el MW, que saca a dedo a las que no quiere y mete cualquier cosa fea para rellenar el top, yo si pienso que la Leyla por ejemplo se ensañó con Venezuela para que no pasara, ya que ella tuvo sus molestias con Osmel cuando ella ganó que le criticó su cuerpo feo en comparación al de Vanessa Goncalvez, ya una vez coronada Leyla hasta le envió unas palabras a Osmel en un video, solo 4 mujeres valían la pena en el top13 anoche, nunca había habido un grupo de semifinalistas tan feo

Deja de echarle la culpa a Leila que nada tuvo que ver, puesto a que las finalistas son escogidas por el jurado de la preliminar y ella solo fue juez en la final.

No le gusto al jurado o la organizacion no la quizo ( asi como dijiste tu hasta el cansancio con Ariadna) ahora chupate esa.

Publicado
hace 1 hora, CEHRMU dijo:

me van a perdonar pero eso que paso anoche fue un tremendo descaro.... solo me gusto la ganadora..

pero dejar a mariam por fuera???... osea se gana todos los premios... destacada y es solicitada en toda la concentración y una preliminar destacada entre las demás....

para meter en su lugar.. mujeres nulas que no lo merecían.. solo por historias... como peru y canada... 

de todas maneras satisfecho con el trabajo de mariam... nos represento muy bien y es una de las mejores miss venezuela de la historia...

TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOO AMI... 

ME PRECIO ALGO TAN DESCABELLADO Y TAN PATETICO  Q NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.. 

IGUAL ORGULLOSO DE NUESTRA MARIAM Q LO HIZO EXTRAORDINARIO... LA AMOOOO Y LA AMAREEEEEEE... 

HABER Q HISTORIA SE LE IRA A INVENTAR DE LASTIMA Y DOLOR A KEISY... 

Publicado
hace 3 horas, Xoltan dijo:

podrán hacer todos los videos que quieran, pero nadie podrá afirmar que ella no hizo una preliminar de altura, porque realmente todos saben que Mariam si hizo una destacadísima preliminar y si hizo suficientes méritos para avanzar a semifinales, desde Irene Esser no enviabamos una mujer tan arrolladora y preparada para la noche final, lo visto anoche fue algo así como lo visto que hace la Morley en el MW, que saca a dedo a las que no quiere y mete cualquier cosa fea para rellenar el top, yo si pienso que la Leyla por ejemplo se ensañó con Venezuela para que no pasara, ya que ella tuvo sus molestias con Osmel cuando ella ganó que le criticó su cuerpo feo en comparación al de Vanessa Goncalvez, ya una vez coronada Leyla hasta le envió unas palabras a Osmel en un video, solo 4 mujeres valían la pena en el top13 anoche, nunca había habido un grupo de semifinalistas tan feo

Leila no tuvo nada que ver, ella no fue juez en la preliminar.

Publicado
hace 3 horas, Xoltan dijo:

Leila no fue jurado de la preliminar. 

Publicado
hace 2 horas, CEHRMU dijo:

Siempre lo dije, esos premios eran de consolación y además estos eran por parte de los patrocinadores y no de la organización directamente. 

Publicado

Espero que le haya sentado bien esta cura de humildad que se ha llevado. 

Publicado
hace 3 horas, CEHRMU dijo:

y tu eres venezolano?    Mariam con esa cara peggy y esa actitud de mala de telenovela es una de las peores misses venezuela de la historia, y bien merecida su pegada.  Los premios  previos los daban los filipinos, que premian a una banda y no a una chica, y sabemos que son fanáticas  sin objetividad.

Por suerte, las que les representará el próximo año si que está a la altura de un país con la trayectoria que tiene venezuela.

Espero que con esta Osmel escarmiente y no corone nunca más a una mujer de rostro nulo y actitud tan desagradable.

Que pena por Elizabeth Coello o Gessica Fiume, esas dos si que hubieran representado de la mejor forma posible a Venezuela en MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:00:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista