Saltar al contenido

La dientona, la bizca, y la gorda...

Realista

Recommended Posts

Publicado

yo creo que despues de este miss universo a los venezolanos no le quedaron mas ganas de hacer bullyng  y los mexicanos se le van a pensar dos veces hahaaaha

recibiendo bofetadas por tres años consecutivos de parte de colombia y lo bueno es que esto apenas comieza, colombia va a rescatar su lugar en el miss universo y ya estan acariciando la tercera , eso viene en el proximo miss universo ya recordaron lo bueno que se siente ganar nuevamente con la pau y ahora quieren mas y ahora si la estan preparando como debe ser tanto que las preparan mejor que venezuela.

a la muentra de un boton , nada mas fue ponrse a hacer la tarea al pie de la letra y miren como als colombianas tienen al miss universo de su cuenta estos tres año el proximo miss universo preparanse.

Publicado

yo creo que despues de este miss universo a los venezolanos no le quedaron mas ganas de hacer bullyng  y los mexicanos se le van a pensar dos veces hahaaaha

recibiendo bofetadas por tres años consecutivos de parte de colombia y lo bueno es que esto apenas comieza, colombia va a rescatar su lugar en el miss universo y ya estan acariciando la tercera , eso viene en el proximo miss universo ya recordaron lo bueno que se siente ganar nuevamente con la pau y ahora quieren mas y ahora si la estan preparando como debe ser tanto que las preparan mejor que venezuela.

a la muentra de un boton , nada mas fue ponrse a hacer la tarea al pie de la letra y miren como als colombianas tienen al miss universo de su cuenta estos tres año el proximo miss universo preparanse.

Publicado

Me gustan las tres, pero en mis favoritas de Colombia son Valerie Dominguez y Taliana :wub:

Publicado

Me gustan las tres, pero en mis favoritas de Colombia son Valerie Dominguez y Taliana :wub:

Publicado

no cambio jamás las mías por una humillada hombruna ni por una manoseada nevera :jiji:  

solo Paulina es suprema :wub:  

Publicado

Las amo a las tres , pero en mi corazón y mi alma , siempre estar Andrea , Será mi reina por siempre .

Publicado

Y el año que viene llega la rostra maldita de la Vulgarin :acorrer::acorrer::acorrer:

espero no la metan por rating otra vez

Publicado

Ya no sé si prefiera a la Pulgarin de Reina . Esperare a verlas en acción , la Pulgarin era para la era Trump. Vamos a ver q tal son sus personalidades , Ya esto no va de Cuerpos, rostros, pasarela ni arrechura .

Publicado
hace 44 minutos, Osiris dijo:

Ya no sé si prefiera a la Pulgarin de Reina . Esperare a verlas en acción , la Pulgarin era para la era Trump. Vamos a ver q tal son sus personalidades , Ya esto no va de Cuerpos, rostros, pasarela ni arrechura .

Tienes razon, ahora hay que buscar misses con historias interesantes que contar, ya no importa un cuerpo fit, una pasarela impecable, un rostro bello. YA ESO QUEDÓ ATRAS

Publicado

Y las 3 igual de faaaaalsas.

Ariadna debió haber sido MU no la muelona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    04:39:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista