Saltar al contenido

bien por la ganadora, pero andre boto la corona

mustang

Recommended Posts

Publicado

cuando respondio la primera pregunta , se coloco la corona, era la gandora absoluta, hasta cuando llego la segunda ronda.

1. error  en la respuesta de la pregunta final. carecio de humilda y generalizo, si en vez de generalizar su respuesta y se hubiese llevado el contesto de su respuesta en primera persona , osea ella. seguramente y resultado ahora mismo seria otro( ella como ganadora)

2. en ellook final. llorando como si hubiera ya ganado. note triunfalismo.( eso tampoco me gusto)

dos errores para tener en cuenta en la proxima participacion , la tecera corona para colombia esta muy cerca.

del resto feliz con la nueva miss universo y muy acertada su respueta final, se puso la corona con la segunda respuesta.

felicitaciones colombia.

el ruth kumares es para marima habach sale con 4 premios del miss universo.

el bullyn no paga, ya hoy nos dimos cuenta el por que.

SALUDOS

Publicado

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.. ESO MISMO NOTE YO .... HUBIESE ESTADO MAS SERENA PARA LA ULTIMA PREGUNTA Y EL FINAL LOOK Y LA CORONA ERA DE ELLA

Publicado

Cuando le hicieron esa pregunta de una pensé que contestaría sobre su problema como Srta Choco y de como logro ganar el titulo de Miss Colombia luego de tantas adversidades, pero lastimosamente estaba super nerviosa... LA PRESION QUE SIENTEN ESAS CHICAS NO CREO QUE TENGAMOS COMO DESCRIBIRLA!

ESTOY MAS QUE FELIZ, HACE MAS DE 10 AÑOS QUE NO TENIAMOS UNAS CANDIDATAS SEGUIDAS DE TANTO CALIBRE!

#TRIPLETA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No lo veo así. Su respuesta no fue mala y solo le faltó concretar para ser contundente. Más bien creo que así debían ser las cosas... Una reina europea le viene excelente al concurso.

Publicado

No lo veo así. Su respuesta no fue mala y solo le faltó concretar para ser contundente. Más bien creo que así debían ser las cosas... Una reina europea le viene excelente al concurso.

Publicado

Hasta ahí debía llegar 

Lo hizo muy bien.. en la segunda respuesta se vio insegura pero nos representó de la mejor manera

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista