Saltar al contenido

MIS APRECIACIONES DEL MU.

Vesper

Recommended Posts

Publicado

Primeramente, me voy más que satisfecha con la ganadora. Francia es hermosa y definitivamente una bocanada de aire fresco en esta nueva faceta del MU!

Las organizaciones tienen que aceptar que una nueva era ha empezado y trajo muchos muchos cambios. Ya quedó atrás la elección de reinas sólo físicamente hermosas, ya sean naturales u operadas; ahora las candidatas, para clasificar, deberán tener una historia personal que contar, ya sea para bien o para mal, deberán tener carácter, determinación, una fuerte personalidad y demostrar, al menos, ser seguras de sí mismas. Ya no será como antes, en que se sólo se apreciaba la gracia de una pasarela tipo modelo, ser delgadas, estilizadas y preparación ante cámarasarrow-10x10.png fotográficas.

Ahora a las chicas las Organizaciones de sus países deberán incluirlas más en la realidad nacional de su país. No sólo bastará saber etiqueta y protocolo y cultura general. Deberán involucrarse de lleno en causas sociales de todo tipo en su país y tener una visión muy amplia del acontecer mundial. Ya el nuevo MU va más allá de un cuerpo y rostro bonitos, guarda ropa de primera y pesos de banda. De hecho, me atrevo a decir que irán probando países en cada edición, lo que volvió al concurso mucho más impredecible, lo quieran aceptar o no.

Con respecto a esta edición, me gusto mucho en general, solo que las pasarelas de las chicas serían más interesantes si fueran más largas e individuales que antes. Quizás fue un poco aburrido los videos que pasaban entre cada candidata y ronda de selección, pero  creo que desean el concurso más showsero tipo reality. Me encantó fuera del toparrow-10x10.png 3 a USA y FILIPINAS, de hecho, nada tenían que hacer en el top 12. CANADÁ se vio muy gruesita, más que Ly Castellanos en su edición, lo que significa que el físico no importará tanto, siempre y cuando demuestres confianza en tí misma y con el boom de las Kardashians, las tallas grandes y curvas pronunciadas en las mujeres son muy aceptadas hoy en día y va con la filosofía de que te quieras y aceptes tal como eres, no importa tu físico.

Publicado

Las pasarelas deben ser mas largas y regresar al top 15 y no entrevistarlas cuando pasen y no entrevistar tanto al jurado o dar anuncios en plena elección del top

Publicado

Me encanta este forista entendio el formato .. los que no les gusta que se muerdan el codo .. ahora las bandas pasaron al olvido .... dios bendiga al cnb y su labor social :ansioso:

Publicado

Me encanta este forista entendio el formato .. los que no les gusta que se muerdan el codo .. ahora las bandas pasaron al olvido .... dios bendiga al cnb y su labor social :ansioso:

Publicado

A mí me gusto mucho la verdad, fue una evolución acorde a la realidad mundial actual, a la mujer contemporánea, a la revolución social, yo quedé encantado con el formato.

Publicado
hace 12 minutos, Yelissa dijo:

Las pasarelas deben ser mas largas y regresar al toparrow-10x10.png 15 y no entrevistarlas cuando pasen y no entrevistar tanto al jurado o dar anuncios en plena elección del toparrow-10x10.png

Muy de acuerdo. Tal vez no tantos videos ni comerciales, eso aburre al público. Sería bueno ir a comerciales o mostrar videos después de cada corte, así mantendrían más expectativa.

Publicado
hace 6 minutos, Can dijo:

A mí me gusto mucho la verdad, fue una evolución acorde a la realidad mundial actual, a la mujer contemporánea, a la revolución social, yo quedé encantado con el formato.

Si, la verdad ya era cansado ver las mismas bandas clasificando sólo por belleza física y recursos de sobra para su preparación. Hay muchos países pobres que han llevado buenas candidatas y con excelente preparación en oratoria e idiomas por poner ejemplos y las ignoran porque no fueron power houses, ni siquiera les daban oportunidad. Ahora las eligen según lo que pueden aportar para crear un show.

Publicado
hace 21 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Aparte de su gran belleza, lo que logró la clasificación de Andrea fue involucrarse con su pueblo y la educación de los niños en el video de su presentación. Una de las grandes ventajas de Colombia es, aparte de ser reinero por tradición, involucran a sus reinas con el pueblo en diferentes ámbitos, algo muy necesario de ahora en adelante para poder clasificar y ganar, según lo que vimos hoy.

Publicado

Un asco este concurso deseo que regrese ls frivolidad al concurso los cabellos armados, el maquillaje divino, los súper vestidos y las pasarela de top model... Esto es ahora una copia barata del MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:48:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista