Saltar al contenido

MIS AMORES .. IMG ESTAN CUMPLIENDO CON LOS CAMBIOS ....

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado

.... el nuevo formato y lo que busca la nueva organizacion es resaltar a la mujer y eso me encanta ... con virtudes y defectos ... la epoca de la laca y los postizos creo que esta pasando al olvido ... las historias de vida de todas las finalistas son excelentes ... antes no se veia eso ... img quiere mujeres bellas pero normales .... francia representa todo lo que la nueva org quiere ... el espaldarazo a venezuela fue mas que obvio .... belleza la tenia aunque no tanto facial pero a mariam la mato su actitud de yo soy la mas .. y en mas de un evento se vio engreida y con algunas candidatas ... a osmel le tocara reevaluar el papel de sus reinas y su formacion ... ;)

Publicado

Destaco algo de tus palabras:

Es evidente que la organización quiere darle un mensaje a Venezuela. 

Publicado
On 29/1/2017 at 23:56, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

.... el nuevo formato y lo que busca la nueva organizacion es resaltar a la mujer y eso me encanta ... con virtudes y defectos ... la epoca de la laca y los postizos creo que esta pasando al olvido ... las historias de vida de todas las finalistas son excelentes ... antes no se veia eso ... img quiere mujeres bellas pero normales .... francia representa todo lo que la nueva org quiere ... el espaldarazo a venezuela fue mas que obvio .... belleza la tenia aunque no tanto facial pero a mariam la mato su actitud de yo soy la mas .. y en mas de un evento se vio engreida y con algunas candidatas ... a osmel le tocara reevaluar el papel de sus reinas y su formacion ... ;)

MU dejara de ser tendencia si sigue asi, simplemente porque la gente no quiere ver gordas "con virtudes y defectos" la gente quiere lo tradicional, la perfección y elegancia de una mujer, eso era lo que hacia que todo el planeta esperara cada año para ver a mujeres perfectas y ese gran espectaculo que era Miss Universo, no a ver historias de vida....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:34:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista